El Faro de Alejandría ofrece este martes otra importante charla coloquio en Benidorm

0
1902
Publicidad

“La Asociación Cultural “El Faro de Alejandría Benidorm”, ofrecerá el 26 de noviembre, su habitual charla-coloquio a las 18.30 horas en “La Casa del Fester”, “Diego Cano Enguera” C/ La Biga Nº3. 

El orador será Santiago de las Heras Junco. Funcionario de carrera del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, Director del Centro Penitenciario de Alicante (Fontcalent).

Ha desempeñado los puestos de Coordinador de Servicios, especialista de Vigilancia y Jefe de Servicios en la antigua prisión de Carabanchel; Inspector Adjunto (asuntos internos) en la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios; Subdirector de Gestión en el Centro Penitenciario de Alicante, Director del mismo centro, Director del Centro Penitenciario de San Sebastián, Subdirector de Seguridad y Director de Programas de Tratamiento del Hospital Psiquiátrico de Alicante. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Es autor de diversos artículos: Asesinos múltiples en un solo acto (Mente y cerebro, ISSN 1695-0887); Homicidas múltiples en un solo acto:

Estudio de un caso (Psicopatología Clínica, Legal y Forense, Vol. 13, 2013, pp.191-219. ISSN: 1576-9941); Estudio de caso de un adolescente condenado por parricidio (Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 63-68). Colaborador en diversas ponencias en Universidades: “Evaluación y tratamiento de trastornos psicopatológicos graves en niños y adolescentes” en el Master de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Universidad de Málaga; “New Strategies for detectition and treatment of suidcidal behavior: adaptions of American programs in Europe”, en 14ª Congreso Europeo de Psicología; Seminario “Análisis y evaluación de la psicopatía y el crimen organizado” en Grado de Psicología, UMH; “Nueva regulación de la Libertad Condicional y su seguimiento”, en Jornadas “La prisión como marco de tratamiento y las penas y medidas alternativas. Especial referencia a la protección de las víctimas de violencia de género”, de la Universidad de Alicante.

Allí nos vemos, no pierdas esta oportunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí