El Elche se viste de gala para su foto oficial de la temporada 2021-2022

0
591
Publicidad

El primer equipo se realiza la foto oficial de temporada con la presencia de Christian Bragarnik y el Presidente, Joaquín Buitrago

Luces, cámara y acción. La plantilla del Elche C.F. ha posado para la foto oficial de esta temporada, con el propietario del Elche C.F., Christian Bragarnik, y el Presidente, Joaquín Buitrago, a la cabeza junto a todos los jugadores del primer equipo, incluidos los canteranos John C., Lluis Andreu y Knezevic, y el entrenador, Francisco. También ha sido el momento de realizar la instántanea con nuestro patrocinador principal, TM Grupo Inmobiliario, con la participación de su Director General, Pablo Serna.

La foto viene a realizarse en uno de los momentos más dulces del Elche tras su impecable trayectoria a lo largo de este año 2022, donde estaría ocupando lugares de privilegio en la tabla de clasificación de no haber sido por algunos tropiezos que se dieron en el arranque liguero, más bien podríamos decir en la primera vuelta.

Ahora todos piensan en el partido del sábado 19, festividad de San José, cuando en el Estadio Martínez Valero los franjiverdes reciban al Valencia C.F., rival que la pasada temporada echó una manita al Elche venciendo en Huesca en el último partido de competición, provocando que junto a la victoria ilicitana frente al Athletic de Bilbao, el equipo de la ciudad de las palmeras continuase un año más en la División de Honor del fútbol español.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí