El Elche ficha a Diego González, proveniente del Málaga, hasta el 2022

0
1425
Publicidad

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el defensa andaluz (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Diego González, que firma con el club ilicitano hasta 2022. El futbolista de 25 años (28 de enero de 1995) llega libre tras terminar su vinculación contractual con el Málaga.

Diego González ha disputado las últimas cuatro temporadas en el Málaga, donde compitió la pasada campaña con el conjunto malagueño en un total de 33 partidos. Con los andaluces jugó en Primera División, además de tener experiencia en la selección española sub-21. Se trata de un jugador que ocupa la posición de defensa central. De pie zurdo y con poderío gracias a sus 1,85 metros de altura. El defensa llega al Martínez Valero con la ambición de seguir creciendo y progresando en su trayectoria en esta presente campaña en LaLiga Santander.

Positivos de covid entre empleados

En otro orden de cosas, el Elche C.F. informa que en las pruebas PCR realizadas ayer siguiendo con el protocolo establecido por LaLiga y las autoridades sanitarias, se han detectado algunos casos positivos de Covid-19 entre el personal empleado de las oficinas de la entidad. Estos trabajadores se encuentran bien y permanecen aislados en sus respectivos domicilios.

Esta situación no afecta al desarrollo del día a día del primer equipo, ya que toda la expedición deportiva ha estado concentrada en otras instalaciones y no ha habido contacto de ningún tipo con otro personal del Club. Todos los miembros del organigrama deportivo, tanto de la plantilla como del staff, han dado resultado negativo en las pruebas PCR practicadas ayer.

El Club ya ha puesto en conocimiento de las autoridades correspondientes esta situación y seguirá llevando a cabo todas las medidas de seguridad e higiene que viene desarrollando desde el inicio de la alerta sanitaria generada por el Covid-19. En este sentido, se va a llevar a cabo tareas de desinfección de las instalaciones del estadio Martínez Valero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí