El Elche cae derrotado en Pamplona frente al Osasuna y empeora su situación en la clasificación para lograr la permanencia

0
820
Publicidad

Faltan siete partidos para llegar a la meta final de la Liga 2020-2021, y el Elche hoy ha tropezado gravemente en un estadio como El Sadar, donde debió puntuarse para al menos seguir soñando con la permanencia. Hay que ser realistas, y los franjiverdes están perdiendo puntos vitales para lobrar objetivos. El próximo rival es el Valladolid, donde los tres puntos, más que ser de oro, son de diamante.

El Elche CF ha caído derrotado en su vista a El Sadar frente a Osasuna por un marcador de 2-0. Los goles de Kike Barja y Diego González en propia cerraron un partido que se puso cuesta abajo con un tanto al borde del descanso.

Arrancó el conjunto de Fran Escribá atacando con un disparo centrado de Emi Rigoni que atrapó sin problemas Sergio Herrera. Poco después estuvo cerca de rematar Pere Milla un centro medido que repelió la defensa. Después de un remate de Nacho Vidal que se marchó por arriba llegó un ataque muy peligroso de Josan. El centro del atacante estuvo cerca de encontrar remate en Emi Rigoni, pero su disparo acrobático se fue fuera.

Paulo Gazzaniga, que debutó este partido, desvió con habilidad un disparo de Osasuna que iba lamiendo el poste. Poco después volvió a desvíar un fuerte disparo de Kike Barja. El primer gol navarro llegó en el minuto 37, con una internada por banda izquierda que terminó con el gol de Kike Barja, mediante un ajustado disparo. Con este marcador se llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios el Elche salió a por el empate. Estuvo cerca de conectar Lucas Boyé un centro de Josan, pero su remate se marchó desviado. En el ecuador de la segunda mitad llegó el segundo de Osasuna. Fruto de una jugada personal de Brasanac por banda que se introdujo con mala fortuna Diego González en propia portería. El partido finalizó con este resultado de 2-0.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal (Ramalho, min 74), Aridane, David García, Manu Sánchez (Roncaglia, min 74); Moncayola; Kike Barja (Roberto Torres, min 74), Darko Brasanac, Lucas Torró, Rubén García; y Budimir (Chimy, min 80).

Elche: Gazzaniga; Helibelton, Dani Calvo, Diego González, Mojica; Josan (Tete Morente, min 64), Raúl Guti (Víctor Rodríguez, min 74), Marcone (Luismi, min 85), Rigoni (Piatti, min 64); Pere Milla (Nino, min 74) y Lucas Boyé.

Goles: 1-0, Kike Barja (min 37); 2-0, Diego González en propia puerta (min 68).

Fuente: elchecf.es

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí