El Elche bate récord de abonados en vísperas del duelo contra el F.C.Barcelona en el Nou Camp

0
42
Publicidad

Los franjiverdes ya se encuentran en la Ciudad Condal donde mañana se enfrentan al todopoderoso Fútbol Club Barcelona. Los resultados no son hasta ahora los esperados, pero hoy el míster Francisco ha dejado claro que se está trabajando para enderezar el arranque de la Liga 2022-2023

A todo ello, esta semana el Elche Club de Fútbol, que anda de aniversario con motivo de su Centenario, ha dado a conocer que se han logrado 24.053 abonados, todo un récord en la historia reciente del Club, y más pensando en el casi medio siglo de vida del Estadio Martínez Valero.

La campaña de abonos ‘Un siglo en blanco y verde’ cerró el pasado domingo con 24.053 abonados, una de las cifras más altas de la historia de la entidad en el año del Centenario. Un apoyo que se está notando cada semana tanto en el Martínez Valero como en los partidos que se están disputando a domicilio: frente al Athletic Club se consiguió la cuarta asistencia más alta de todo el fútbol español y esta semana frente al F.C. Barcelona hay viaje organizado con las 162 entradas de Afición Visitante recibidas agotadas ya. Un compromiso con este Club y este equipo que supone un orgullo para el Elche C.F. Así lo ha dado a conocer la directiva ilicitana en un comunicado de prensa.

Les ofrecemos el enlace de la rueda ofrecida a los medios de comunicación que ha ofrecido el entrenador Francisco antes de partir hacia Barcelona:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí