El Consell prorroga la colaboración con cinco ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para el mantenimiento de los Punt Labora

0
263
Publicidad
  • A través de un Punt Labora se proporcionan los servicios del Portal de Empleo a las personas usuarias que no disponen de acceso a Internet 

El Pleno del Consell ha autorizado la suscripción de las prórrogas de los convenios de colaboración entre Labora y los ayuntamientos de Altea, Benissa, Mogente, Náquera y Rotglà i Corberà.

Estos acuerdos tienen la finalidad de seguir llevando a cabo la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral a través de la instalación del servicio Punt Labora.

Los convenios de colaboración con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación Labora se firmaron el 5 de octubre de 2019 en el caso del Ayuntamiento de Altea; el 9 de septiembre del 2019 en el de Benissa; el 11 de noviembre de 2019 en el de Mogente; el 2 de septiembre de 2019 en el de Náquera; y el 23 de septiembre de 2019 en el caso del Ayuntamiento de Rotglà i Corberà.

La finalidad de esta prórroga, que entrará en vigor en el momento de la firma y se extenderá por un período de cuatro años, es que desde esos Punt Labora se sigan prestando servicios de intermediación laboral. Estos servicios se pueden ofrecer así de forma integral y desde una perspectiva geográficamente más próxima a las personas usuarias.

Un Punt Labora es una herramienta instalada en los centros de Labora dirigida a proporcionar los servicios del Portal de Empleo a las personas usuarias que no disponen de acceso a la red Internet.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí