El Circuito Ricardo Tormo contará con cuatro accesos para el Gran Premio el próximo fin de semana

0
49
Publicidad
  • Renfe Cercanías ofrece cerca de 8.000 plazas de tren para asistir a la última carrera del año
  • El Circuit aconseja acudir en moto o en transporte público, en caso de usar el coche deberán ocuparse todas las plazas 

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última cita del campeonato del mundo de motociclismo que reunirá en Cheste a más de 85.000 aficionados tanto el sábado para la carrera Sprint como el domingo.

Un total de cuatro accesos estarán disponibles. Así, la Ruta A llega al Circuit a través de la salida 334 de la autovía A-3, es el acceso principal para aquellos que acudan al paddock, a la Tribuna de Boxes, las Tribunas Naranja y Amarilla y para todos aquellos que lleguen en moto al trazado de Cheste. 

La ruta B es exclusiva para el servicio de Taxi, que llegará al Circuit rápidamente al contar con este acceso único desde la salida 340 de la Autovía A-3. La ruta C es ideal para aquellos que tengan entradas de las Tribunas Azul, y Verde para acceder desde la salida 332. La cuarta ruta, la D, también parte desde la salida 332 pero da acceso a los aficionados de las Tribunas Blanca y Roja a través de Parque empresarial.

Todas las entradas son válidas para los tres días de acción y todos los aparcamientos son gratuitos. 

La principal novedad en este sentido es la puesta en servicio de BusforFun, un servicio de autobús que ofrece la posibilidad de asistir al evento desde distintas procedencias directamente en autobús en la jornada del domingo.

Ven en moto

La mejor opción para asistir a las carreras es la moto. Decenas de miles de aficionados eligen este modo de transporte para completar la experiencia de celebrar el final de fiesta de la temporada en el Circuit. El público que no tenga la posibilidad de acudir en moto debe utilizar el trasporte público, el tren de cercanías, con un amplio horario y más de 8.000 plazas disponibles garantiza la llegada al andén próximo al Circuit Ricardo Tormo en solo 25 minutos.

La peor opción es el coche, pero si el aficionado no tiene alternativa debe saber que la organización solicita que los aficionados ocupen al menos 4 plazas de cada coche.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí