El alcalde socialista de Badalona es detenido por conducir borracho y agredir a dos policías

0
1460
Publicidad

Los socialistas se están cubriendo de gloria en los últimos tiempos. Por si su máximo dirigente no tiene enervado a todos los españoles, hay alcaldes como el socialista de Badalona, Alex Pastor, que ha sido detenido por diferentes acciones punibles con el Código Penal en la mano.

Los Mossos d’Esquadra han detenido al alcalde de Badalona, Álex Pastor (PSC), este martes por la noche en el distrito del Eixample de Barcelona. Según fuentes policiales un control rutinario del estado de alarme le dio el alto ya que su vehículo circulaba dando bandazos, y al ver que presentaba signos de embriaguez los agentes le han realizado el test de alcoholemia, a lo que el alcalde socialista, que estaba muy alterado, se ha negado, haciendo abuso de su cargo ante los agentes que han actuado de forma correcta en todo momento.

Tras conocerse la detención del primer edil, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Badalona y ex alcalde de la localidad, el popular, Xavier García Albiol, anunció que «mañana como partido más votado inicio conversaciones para presentar moción de censura». El líder local del PP entiende que este suceso ha sobrepasado los límites de la tolerancia ante una autoridad que ha perdido los papeles en todo momento, amén del estado de embriaguez que ha presentado, ofreciendo el peor de los ejemplos ante sus vecinos.

Los socialistas han comentado su intención de abrir expediente disciplinario, y en las próximas horas se emprendar acciones contra el edil por su comportamiento y actuación «intolerable», según fuentes del PSC de Cataluña.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí