El Alavés vence al Elche en Mendizorroza y enseña la puerta de puestos de descenso a los franjiverdes

0
579
Publicidad

ALAVÉS 1-0 ELCHE

Fran Escribá argumentaba en rueda de prensa posterior al encuentro que «el Elche ha estado a punto de ganar porque nosotros siempre salimos a conseguir los tres puntos en juego»

Duelo disputado y competido el que han librado Deportivo Alavés y Elche CF sobre el césped de Mendizorrotza con dos equipos que buscaban con ahínco la portería contraria. Los albiazules desde la velocidad de las bandas, buscando la contra, mientras que los ilicitanos se hacían con el control del balón en el medio campo, pero sin crear demasiado peligro ante la meta de Fernando Pacheco.

La mejor ocasión del choque llegaba en el minuto 39 de partido con un centro desde la izquierda de Luis Rioja que encontraba el remate de cabeza de Ximo Navarro, obligando a la estirada de Kiko Casilla, y un posterior zapatazo de Pere Pons desde la frontal de área que no encontraba puerta por milímetros. Sin embargo, e marcador no se movería del 0-0 inicial al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Glorioso ha salido muy enchufado al terreno de juego y en una jugada a balón parado en el minuto 47 ha llegado el gol de Loum. Rubén Duarte ha servido el balón desde la esquina para la prolongación de cabeza de Víctor Laguardia y el posterior remate de Loum, llevando el balón al fondo de las mallas para poner el 1-0.

Los minutos han ido pasando con alternativas para ambos conjuntos. En el minuto 80 de juego se ha anulado un gol al Elche tras revisión de VAR. Un gol similar al que España encajó frente a Francia recientemente, y que sirvió para que los galos venciesen a «la roja» en la final disputada en Italia. Así el marcador no se ha movido hasta el pitido final, dejando los tres puntos en el casillero del Glorioso, gracias al gol de Loum en el inicio de la segunda mitad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí