DualSense Edge, el nuevo mando altamente personalizable para PS5

0
88
Publicidad

Sony Interactive Entertainment (SIE) presentó anoche en el marco de la Gamescom Opening Night Live 2022 el nuevo mando inalámbrico de alto rendimiento DualSense Edge. El periférico de la consola última generación PlayStation®5 (PS5™) ofrece una ventaja competitiva a los jugadores gracias a la posibilidad de crear controles personalizados que moldean la experiencia de juego adaptada al estilo de cada jugador.

Este mando, el primero de estas características que SIE desarrolla, permite al jugador reasignar o desactivar determinados botones, ajustando la sensibilidad y las zonas muertas de los joysticks para afinar la puntería. Además, cada gatillo se puede ajustar con varias opciones para personalizar el recorrido y las zonas muertas a gusto del usuario.

Además, permite guardar varios perfiles de mando y cambiar entre ellos sobre la marcha e incluye una interfaz de usuario en el propio mando que permite ajustar la configuración sin alejar la atención de la partida. El jugador podrá ajustar el volumen y acceder al menú de ajustes de perfil mientras juega.

Las tapas de joystick y los botones posteriores son intercambiables y aportan comodidad mientras que mantienen agarre y estabilidad. Asimismo, los módulos de los joystick son sustituibles.

DualSense Edge incluye un cable trenzado USB Type-C con una carcasa del conector para fijarlo al mando y evitar desconexiones así como un estuche de transporte que permitirá cargarlo sin sacarlo del mismo. Este nuevo mando mantiene todas las características únicas del mando DualSense, como son la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos o el micrófono integrado,  manteniendo su comodidad emblemática y experiencia inmersiva de juego.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí