El manga de Dragon Ball Super sigue su curso con los nuevos episodios que han llegado al papel. La batalla entre Moro y Buu, poseído por el Daikaioh, está en su momento más crítico, y todos están haciendo lo posible por conseguir encerrar a este peligroso villano que ha llegado dispuesto a devorar todos los planetas posibles. El combate ahora se ha trasladado al espacio, provocando que quienes quieran participar tengan que recurrir a un nuevo método para desplazarse en este nuevo terreno.
El problema para los saiyan es que no pueden pelear en el espacio, aunque Bardock y los suyos hicieran lo contrario en su momento. Debido a esto, tienen que buscar nuevas formas de trasladarse ahí fuera para seguir la pelea, a pesar de que Moro les propinó una paliza que los humilló. ¿Cómo? Con un casco y unas botas propulsoras, tal y como se puede ver en esta scan compartida por ComicBook:
Merus es quien se ha encargado de revelar este nuevo método. El miembro de la Patrulla Galáctica ha enseñado a Vegeta y Goku que con esta tecnología es posible desplazarse por el vacío espacial sin problemas ni de movimiento ni de respiración, lo que permitirá que los saiyan puedan sumarse a la refriega para ayudar a decantar la balanza en la batalla.
¿Lograrán poner fin de una vez por todas a las terribles fechorías de Moro? El villano ha vuelto a traer el lado más oscuro del universo DB a la palestra con sus actos, como también ha servido para demostrar el potencial oculto de Buu y apuntar a un posible retorno de Uub. Todavía queda por ver cómo se resuelve este arco tan interesante, pero está claro que hay margen para muchas más sorpresas.