Dragon Ball Super introduce la primera fusión triple de la franquicia «SPOILER»

0
2251
Publicidad
  • Los enemigos de los Guerreros Z lucen una combinación nunca antes vista en la obra de Akira Toriyama

«Dragon Ball» es una franquicia que, con el paso de los años, ha aprendido a no guardarse nada en cuanto a niveles de poder, transformaciones y, sobre todo ahora, fusiones. Con la canonización de Gogeta mediante la película «Dragon Ball Super: Broly«, Akira Toriyama – junto a Toyotaro – parece haber vuelto a recuperar las ganes de darle relevancia al componente de la unión – literal – de fuerzas dentro de la historia principal del manga y el anime. La gran prueba de ello la tenemos en el más reciente episodio 57 de «Dragon Ball Super».

En este punto, pues, recordamos que los ‘Guerreros Z’ se encuentran enfrentando a una nueva amenaza de la tierra, lo que ofrece a personajes más relevantes en el pasado una oportunidad para volver a brillar en el presente – y lo cierto es que la mayoría lo están aprovechando -. Asimismo, en cierto punto los guerreros se encuentran con tres personajes femeninos que, por otro lado, no parecen suponer un gran problema. Sin embargo, las cosas cambian cuando estas revelan una técnica inesperada: la fusión triple (vía Shueisha, Manga Plus):

Como podemos comprobar, en fusionarse en un solo ser los tres personaejs adquieren un aspecto totalmente distinto y, sobre todo, el producto final aumenta considerablemente sus dimensiones. Asimismo, hay que aclarar que este tamaño adicional no es solo por pura estética, pues en los paneles posteriores es posible ver cómo empieza a mostrar una clara superioridad ante los niveles de poder de los ‘Guerreros Z’.

Posiblemente lo único desafortunado ante este innovador desarrollo es el hecho de no poder observar el proceso de fusión. Eso se debe a que durante el momento en el que se supone que este está ocurriendo se introduce un panel en el que se informa a Bulma de eso mismo. ¿Puede que Toriyama-san haya decidido mantener el proceso como un secreto para rescatarlo de forma posterior? ¿Llegaremos a ver una fusión triple entre, por ejemplo, Goku, Gohan y Vegeta? La realidad es que esta técnica vuelve a abrir muchas posibilidades en un universo que no parece conocer límites.

Para finalizar, recordaremos que «Dragon Ball Heroes«, el anime promocional y por ahora único en activo de la franquicia, anunció recientemente la fecha en la que daría inicio su nuevo arco.

Autor: Cristian M. Villa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí