Do Not Open: ya disponible para PS4 en formato físico y digital

0
360
Publicidad

Do Not Open, el videojuego de terror indie hecho en Valencia, pone a la venta hoy su edición física y digital para PS4. El juego, desarrollado por el joven estudio Nox Noctis, llegó a PS5 y PC el pasado 30 de noviembre proponiendo una original historia de survival horror con una mecánica estilo escape room. Los fans del terror psicológico ya pueden encontrar este juego en tiendas físicas y digitales habituales, tanto en PS4 como en PS5 a un precio recomendado de 24,99€. 

En este título conoceremos a Michael J. Goreng, un prestigioso zoólogo está atrapado dentro de una versión deformada de su propia casa. Sabiendo que su hija y esposa están en peligro, deberá escapar de su propio hogar y resolver la misteriosa situación, con el tiempo en su contra. 

El título ofrece una rejugabilidad alta, ya que los enigmas y los acontecimientos cambiarán con cada partida y, por tanto, el jugador podrá descubrir diferentes finales con el objetivo de desentrañar toda la historia. La banda sonora original ha sido compuesta por el estudio norteamericano Really Slow Motionboutique de las BSO de los tráilers de los blockbusters de Hollywood.

NOX NOCTIS, anteriormente conocido como Unreality, es un joven estudio independiente de desarrollo de videojuegos fundado en 2021, y propiedad de Altas Venture Holdings Group S.L.  Actualmente, Nox Noctis se encuentra desarrollando un nuevo título para PS VR2. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí