DIVERSUAL, un regalo diferente para estas Navidades

0
130
Publicidad

Los tiempos cambian y los regalos también, por eso, Diversual te ofrece cambiar tu forma de vivir y de disfrutar la sexualidad. Diversual es un nuevo concepto de tienda erótica que va más allá de las tiendas tradicionales con una visión de la sexualidad totalmente distinta y enfocada en tu salud sexual. Mucho más que un sex shop online cercano a ti, Diversual es ese lugar en el que sentirte seguro aprendiendo, compartiendo y divirtiéndote.

En el sex shop on-line Diversual fabrican sus própios juguetes eróticos con las máximas calidades, y las fichas de todos ellos están completadas con las experiencias reales de aquellas personas que ya disfrutan del producto, para que tengas a mano información veraz antes de tomar tu decisión: preguntas y respuestas, valoraciones, usos de otros usuarios… Un Sex Shop en casa cuidado al detalle.

Los distintos juguetes eróticos que encontrarás en la sexshop Diversual han sido sometidos a los mayores controles de calidad sanitaria hasta llegar a tus manos. El cátalogo está cuidado con mucho mimo hasta convertirse en la tienda de juguetes eróticos con más referencias seguras y saludables de internet. Y es que además de la marca Diversual, hay otras marcas como Satisfyer, We vibe, Lelo, Svakom o Fun Factory.

En el catálogo podrás encontrar juguetes desde Masturbadores masculinos, estimuladores de próstata, consoladores, dildos y otros complementos eróticos para utilizarlos cuándo quieras, como quieras, sólo o en pareja, el último límite es tu imaginación.

  • Son muy rápidos: los envíos se realizan en 24 horas a la península para todos aquellos pedidos que se tramiten antes de las 18:00 (excepto fines de semana y festivos).
  • Son muy discretos: los envíos se realizan en cajitas de cartón sin ninguna marca ni pegatina que pueda dar una pista de su remitente, sino que aparece como «Operador logístico». Así ni siquiera el repartidor sabe lo que está entregando.
  • Tus datos son confidenciales: y se tratarán como tal. Nunca serán utilizados con otros fines comerciales ni vendidos a terceros. Además, en cualquier momento que lo solicites puedes darte de baja y toda la información personal será eliminada de su base de datos.
  • Tu pago será confidencial y seguro: elijas pago contra reembolso, pago con tarjeta o Paypal, en tu compra no quedará reflejado ningún extracto que aluda a la tienda, sino que el cargo aparecerá como «Compra web div».

Como ves, en Diversual cuidan hasta el último detalle para que en ningún momento te sientas incómod@ de poder explorar tu sexualidad más allá de «lo establecido». Ya sabes, si quieres hacer un regalo diferente y divertido, Diversual es tu tienda.

Material cedido gracias a Diversual.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí