Disfruta de los regates, entradas y goles del nuevo tráiler de Mario Strikers: Battle League Football

0
13
Publicidad

Prepárate para la acción sin límites en el campo de Mario Strikers: Battle League Football que se lanza el viernes 10 de junio de 2022.

¡La única regla es que no hay reglas! Mario Strikers: Battle League Footballse lanza para Nintendo Switch el 10 de junio y presenta el strike, un deporte de cinco contra cinco que fomenta el caos y en el que hay que hacer lo que sea necesario para ganar. Es como el fútbol, pero como sin árbitro ni reglas. Echa un vistazo al nuevo tráiler Mario Strikers: Battle League Football – Tráiler general (Nintendo Switch) para conocer los nuevos detalles del título centrados en la jugabilidad, incluyendo todas las formas en que los jugadores podrán golpear, aporrear y patear a sus oponentes en el camino hacia la victoria. 

En Mario Strikers: Battle League Football, los jugadores pueden elegir entre algunas de las caras más conocidas del Reino Champiñón, como Mario, Peach, Donkey Kong y Toad, jugar en modo local* con hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) o competir en línea**. Los jugadores podrán hacer una entrada en equipo para ayudar a un compañero a defender más espacios, derribar a los oponentes, o hacerte con un orbe strike para ejecutar un hipertrallazo y anotar dos tantos a la vez. Recuerda que en el strike no existen las faltas, ¡así que puedes dejar marcados los tacos en tu rival! 

Incluso sin reglas, la defensa y la estrategia serán primordiales. Cada personaje tiene su propias características pero también se podrá modificar sus atributos gracias a los accesorios; estos no solo cambian la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza para resistir las entradas y la precisión de los pases o incluso de los tiros. 

Una vez equipados, los jugadores podrán reunir a sus temibles amigos en el modo club Strikers, disponible sólo en línea. En este modo, los jugadores pueden crear su propio club con hasta 20 jugadores o unirse a uno ya existente, y competir contra otros clubes para ganar puntos y ascender en la clasificación de cada temporada. Los propietarios de los clubes podrán personalizar su uniforme y ganar monedas tras cada partido, que podrán utilizar para personalizar el estadio del club. 

Todo vale sobre el terreno de juego de Mario Strikers: Battle League Football, un deporte de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave. Elige entre rostros conocidos del Reino Champiñón y golpea, patea y pega a tus oponentes en tu camino hacia la victoria cuando Mario Strikers: Battle League Football se lance para Nintendo Switch el viernes 10 de junio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí