Díaz Ayuso felicita al nadador Hugo González por su campeonato del mundo y destaca su “ejemplo de humildad, talento, disciplina y sacrificio”

0
552
Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, al nadador Hugo González, recientemente proclamado en Doha campeón del mundo de 200 metros espalda, donde logró también la medalla de plata en la distancia de 100 de esta misma especialidad. Díaz Ayuso le ha felicitado por sus éxitos y ha destacado su “ejemplo de enorme humildad, talento, disciplina, sacrificio y madurez, y muestra de cómo el buen hacer del deporte ha podido ayudarle a conseguir sus metas”.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha recordado que González está federado en el Real Canoe Natación Club de Madrid, a pesar de que en estos momentos reside en Estados Unidos, y ha mostrado su satisfacción por que “sus extraordinarias capacidades” empezaron a destacar siendo niño en la región, cuando se integró en los grupos de enseñanza del Centro M86 de la capital, pasando después a las escuelas de iniciación a la competición, los grupos de seguimiento de la Federación Madrileña y el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva. Además, ha recibido becas de la Comunidad de Madrid desde 2013 que le han permitido continuar con su exitosa trayectoria deportiva. La presidenta le ha deseado la “mejor suerte” para los Juegos Olímpicos que se celebran este verano en París.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí