Díaz Ayuso apela a la unión de las democracias liberales para hacer frente al “intervencionismo, la voracidad fiscal y a los enemigos de la libertad”

0
269
Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apelado hoy a la unión de las democracias liberales para hacer frente a los “enemigos de la libertad, al intervencionismo y la voracidad fiscal de los gobiernos, a la cultura del subsidio por proximidad o afinidad con el poder y al igualitarismo que encorseta y uniforma”. Así lo manifestado durante su intervención en el foro de análisis y debate organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), presidida por el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, con motivo de su vigésimo aniversario, que se celebra a lo largo de toda la jornada en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico. Al acto ha asistido el ex presidente del Gobierno de España José María Aznar.

Ayuso y Aznar conversando en el recinto de la Real Casa de Correos de Madrid

“Tenemos la responsabilidad y la obligación moral de proclamar la verdad, trabajar con concordia y afianzar las instituciones, más aún cuando nuestra mejor obra, y olvidaba en muchas ocasiones, la España en América, está siendo tan perjudicada y sus enemigos más organizados y fuertes”, ha indicado la presidenta con el fin de evitar que el mundo sea de unos “cuantos”. En este punto, ha destacado el “apoyo decidido” y el compromiso del Gobierno regional frente a los que se han “propuesto acabar con el Estado de derecho, haciendo que las instituciones se desmoronen desde dentro, ocupándolas por la puerta de atrás”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí