- Además, la concursante se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez
“Ha llegado al momento”, ha dicho Jorge Javier Vázquez antes de invitar a Kiko Rivera e Isa Pantoja al centro de plató para recibir a Isabel Pantoja. El hijo de la concursante ha pedido que entre también su prima, Anabel Pantoja (“porque para mi madre es como una hija”) y ha restado importancia a la polémica que arrastra con su hermana: “Para mí la importante aquí es mi madre”.
Tras esto, la Pantoja ha entrado en escena y todos sus familiares y amigos se han abalanzado sobre ella. Kiko ha sido el primero en tirarse a sus brazos e Isa y Anabel han ido detrás. Isabel no ha podido contener la emoción y, ante la ovación del público, ha dado las gracias.Además, Jorge le ha regalado un ramo de flores en nombre del equipo y ambos se han fundido en un abrazo.
Una vez que la cantante se ha sentado para dar su entrevista, Isabel ha reconocido que vuelve de Honduras «más fuerte» y conociéndose más a sí misma: “Me he quitado muchísimos miedos que tenía, el principal mi pasado”. Jorge le ha vuelto a recordar que sigue sin mencionar el lugar dónde estuvo, pero ella se ha mostrado contundente: “Prefiero no utilizar esa palabra. Pero mi pasado está totalmente enterrado”