Demo de Oninaki ya disponible en PS4 y Switch

0
1496
Publicidad

Ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch la demo de Oninaki, el nuevo juego de Tokyo RPG Factory (responsables de I Am Setsuna y Lost Sphear) que tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 22 de agosto. La demo de Oninaki también estará disponible en PC a lo largo del día de hoy. La demo incluye un modo historia que nos permite empezar el juego desde el principio, pudiendo además transferir nuestros progresos al juego final.

También se incluye un modo batalla en el que podemos descubrir cómo es el sistema de combate en niveles altos, con un personaje poseído por cuatro demonios que actúan como cuatro roles diferentes. Así que ya sabéis, podéis descargar la demo de Oninaki en PS4 y PC (pronto en PC) desde este mismo instante.

Con Oninaki, Tokyo RPG Factory cambia los turnos tradicionales por un sistema de combate de acción directa, pero que no deja de lado el componente rolero. En ONINAKI, nos meteremos en la piel de Kagachi, un joven Watcher que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo.Tras conocer a una joven llamada Linne, su destino se ve tiznado de sangre y muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán con otros personajes importantes, como Kushi, un Watcher modélico y líder de confianza; Mayura, una Watcher de gran corazón; o el malvado Night Devil, un ser de un tiempo ya olvidado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí