La Alicantina ha sido una de las protagonistas de la presente edición de ‘Supervivientes’.
Si por algo se caracterizó Dakota durante su paso por Supervivientes fue por su sinceridad. Una virtud -defecto para muchos- que ahora explota a las revistas, donde se ha sincerado a corazón abierto.
En una entrevista a Lecturas, la Alicantina cuenta su drama personal y todo lo que le ha hecho ser como es ahora. El punto de inflexión, según ella, llegó cuando solo tenía 17 años.
A esa edad Dakota perdió a su hermano, algo que la dejó con un dolor tan difícil de soportar que la ahogaba. «Tras la muerte de mi hermano, tenía tanto dolor que no sabía sacarlo. Los tres primeros años no lo asumía», cuenta.
«Antes de morir mi hermano yo era muy amable con todo el mundo, era más dulce», revela exparticipante de Hermano mayor. Cuanto hizo el programa, recuerda, estaba «enganchada» al alcohol. «Salir de aquello me ha costado lo mío. He ido al psicólogo y al psiquiatra».
En cuanto a la relación con Rubén, su expareja con quien rompió recientemente por una infidelidad de él mientras ella participaba en Supervivientes, asegura que sigue enamorada pero no va a volver. «No lo voy a perdonar nunca. Pero no voy a llorar por él, no se lo merece.«
De su relación recuerda sus visitas a la cárcel para verlo. «Eran muy duras. Tener que ir allí, durante un año y medio, a ver al hombre que quería era duro. Pese a ello, sostiene: «La vida me la jodió la muerte de mi hermano, no mi ex». Algunos la acusaron de hacerle la pelota a Isabel Pantoja en el reality, algo que ella niega. «Siempre le he dicho lo que pienso».