Conoce Trust Ceto, el nuevo lector de tarjetas inteligentes sin contacto para tu declaración de la renta

0
215
Publicidad

Trust, marca líder en accesorios digitales que tiene de objetivo simplificar la vida cotidiana con soluciones inteligentes y sostenibles, lanza al mercado su nuevo lector de tarjetas inteligentes Ceto. Este nuevo lector de tarjetas sin contacto nos permite una autenticación rápida y sencilla y lo convierte en un producto indispensable para presentar nuestra próxima declaración de la renta o realizar diversas gestiones online que necesiten autentificación, como por ejemplo webs de la administración pública.

El nuevo Ceto es muy sencillo de manejar, ya que simplemente hay que conectarlo a nuestro PC o portátil y acercar nuestro DNI o tarjeta al lector para iniciar sesión. Es compatible con la recomendación internacional ICAO 9303 para documentos de viaje y también es compatible con tarjetas inteligentes ISO 14443 tipo A, tipo B, y tarjetas Mifare 1k&4k.

Además, continuando con la estrategia Clevergreen de la empresa en sostenibilidad, el producto dispone de un diseño ecológico al estar fabricado con materiales reciclados.

El nuevo lector Ceto ya está disponible en tu tienda o e-commerce habitual a un PVPR de 39,99€.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí