Concord anuncia las fechas para su beta de acceso anticipado y beta abierta

0
225
Publicidad
  • La beta de acceso anticipado tendrá lugar del 12 al 14 de julio, a la que podrán acceder únicamente aquellos jugadores que hayan reservado el juego.
  • La beta abierta tendrá lugar unos días después, del 18 al 21 del mismo mes.
  • Concord llega en exclusiva a PS5 y PC el próximo 23 de agosto.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que del próximo 12 al 14 de julio Concord tendrá habilitada una beta de acceso anticipado, a la que podrán acceder sólo aquellos jugadores que hayan reservado el juego en cualquiera de sus ediciones (PS5 y PC). Unos días después, del 18 al 21 de julio, se habilitará el acceso abierto a la beta a todos los jugadores de ambas plataformas. Será la primera oportunidad para probar el nuevo videojuego de acción y disparos de Firewalk Studios, que mostró su primer contenido cinemático y de gameplay hace unas semanas durante el State of Play. 

El acceso anticipado a la beta permitirá únicamente a aquellos jugadores que hayan reservado el título jugar tres días más con antelación a la beta abierta. Además, podrán disfrutar de esta beta de acceso anticipado junto con otros 4 amigos gracias a los incentivos que ofrece la reserva.

Durante estos dos periodos, los jugadores podrán formar equipo con amigos de ambas plataformas a través del  crossplay opcional, escogiendo entre los 16 Freegunners disponibles, a gusto de cada estilo de juego. Desde rostros conocidos como Haymar, Vale, Lennox, 1-IK0 y Estelar, presentes en el tráiler de presentación, hasta otros miembros de la tripulación de la Northstar, como It-Zi, Teo o Bazz, podrán experimentar cómo cada personaje aporta distintas habilidades estratégicas, sensaciones de movimiento y disparo y, por encima de todo, una personalidad única en el campo de batalla.

En la beta de acceso anticipado del 12 de julio los jugadores podrán encontrar cuatro mapas – Aguas Tranquilas, Plataforma Acuática, Cámara Estelar y Riesgo Voltaico-  y tres modos de juego – Caza de trofeos, Cargamento y Enfrentamiento – a los que se añadirá un quinto y nuevo mapa durante la beta abierta: Minas de Huesos junto con el modo de juego Control de área. Puedes conocer más sobre los mapas y modos en este artículo del blog de PlayStation España.

Además de conocer a la tripulación de la Northstar durante las partidas, los jugadores también podrán conocer más sobre su historia gracias a las espectaculares viñetas cinemáticas: breves secuencias que, tras el lanzamiento de Concord, se estrenarán cada semana en el juego.

Concord ya se puede reservar para PS5 en las tiendas habituales, PlayStation Store y direct.playstation.com. Para reservar la versión para PC, los jugadores pueden hacerlo a través de Steam o la Epic Store. Concord es una experiencia centrada en el multijugador que combina mecánicas absorbentes que recompensan la progresión, con un elenco de personajes, mapas y modos de juego disponibles desde su lanzamiento. El juego recibirá periódicamente contenido, expandiendo el juego y su universo a lo largo del tiempo. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí