¡ Bruselas, Fuenlabrada, Coruña y Elche!

0
1455
Publicidad

Opinión

Son las nueve y pico de la noche de este lunes 20 de julio de 2020. En estos momentos, por Bruselas andan por cuarto día consecutivo los políticos líderes de Europa peleándose por saber si hay chocolatinas para todos, o siguen ofreciendo un espectáculo bochornoso por las horas transcurridas donde más bien parece que han ido de fiesta en lugar de ponerse de acuerdo para ese dinero que, de llegarnos, lo haría dentro de un año, cuando otra oleada de pandemia haya arrasado a nuestro país.

En España hemos estado tres días sin escuchar al mandamás de La Moncloa. Se ve que en Bruselas ha perdido las ganas de hablar tras las sórdidas e insoportables sesiones de !Aló Presidente! que nos ha cascado en los últimos tiempos a todos los españoles contándonos lo maravilloso que es, y que gracias a su extraordinaria gestión de la pandemia, le debemos la vida. ¡Vaya parto que echó su madre!. No cabe en el planeta Tierra un tuercebotas como este tío que mienta más en menos tiempo.

Por eso yo he decidido enterarme de lo que dice la prensa extranjera de lo que hace nuestro clown por Bruselas, y cierto es que no se parece en nada a lo que nos cuentan los medios prostituidos españoles, cada día con menos audiencias y menos credibilidad, aunque «papá pedro» saldrá a su rescate si es necesario con la chequera llena de ceros. Corrupción en grado supino

Es evidente que en Europa se pondrán de acuerdo, aunque más valdría lograrlo en septiembre y que mereciese la pena para los españoles, ya que de todos modos, por mucho que alardee Falconetti, el dinero no llegará en billetes contantes y sonantes hasta el verano de 2021. Lo harán porque sería la ruptura de Europa en caso de no ponerse de acuerdo los unos con los otros, y los otros con los unos.

Pero a todo esto, cuando rozamos las nueve y media de la noche del día de marras, resulta que en el calendario estaba marcado que hoy finalizaba la Liga en Segunda División, y mira por donde, un equipo madrileño llamado Fuenlabrada es noticia porque seis de sus jugadores han dado positivo en covid19 unas horas antes del partido que iba a disputar contra el Deportivo de La Coruña.

Todo ha sonado muy raro cuando ha saltado la noticia, pero ha sido muy rara al saberse que La Liga ha decidido que se dispute el resto de la jornada, donde hay un equipo alicantino, el Elche Club de Fútbol, que se juega la fase de ascenso como los madrileños, pero es que además, se vieron entre ellos las caras hace tres días.

Las autoridades sanitarias, políticas y administrativas que nos obligan a hacer cuarentena si hemos estado en contacto con alguien contagiado, aquí se han pasado por el forro de sus entrepiernas el confinamiento y aislamiento que en este mismo momento debería estar realizando el Elche en lugar de estar jugando su partido contra el Oviedo

Vivimos en una España que fue grande, que pero que ahora debido a quienes nos gestionan nuestros designios, somos el hazmerreir en casa, en Europa y en el mundo. Nadie va a entender lo que han decidido esta tarde con el fútbol, máxime con el escándalo que podría producirse si jugadores el Elche diesen contagios, posteriormente los del Oviedo, amén de ciudades como Soria, Lugo o Albacete, pendientes de sus equipos y del resultado de Riazor, que es justo el partido que se ha suspendido. Tambien el Rayo Vallecano, que es justo reconocer sus opciones de subir a Primera. Un escándalo mayúsculo.

¿Y si las combinatorias dejan todo de forma que un empate entre Deportivo y Fuenlabrada diese la salvación a los coruñeses y la promoción de ascenso a los madrileños?

Ustedes son sabios, despejados, y no hace falta que les cuente nada más. Bastante tenemos con los brotes de contagios repartidos por toda España, sobre todo en el noreste, que poco a poco se va extendiendo sin que nadie tome medidas serias. Hoy con el fútbol ya hemos visto lo que les importamos a las autoridades, una mierda, que es justo lo que son todos ellos.

The end.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí