Benidorm se manifiesta en favor de la Paz en Colombia

0
1745
Publicidad

La concentración ha recorrido varias calles de la ciudad y ha finalizado en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España, donde no han participado ni uno sólo de los miembros del corrupto gobierno local en manos del Partido Popular.

El acto, que estuvo autorizado desde la subdelegación del gobierno de Alicante, ha contado con una asistencia de unas trescientas personas, cantidad que puede considerarse todo un éxito en una ciudad cosmopolita como Benidorm, y más habiéndose celebrado un sábado por la tarde.

Con un ambiente festivo, la reivindicación en favor de la paz en Colombia ha predominado durante las dos horas de duración de un acto que ha contado con el respaldo del líder del PSOE local, Rubén Martínez, quien se ha puesto a disposición de la colonia colombiana en la ciudad para todo lo que necesiten en estos momentos complicados que se viven en el país hermano de Colombia.

Otros colectivos iberoamericanos asentados en la ciudad también han participado en representación de Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Argentina, entre otros. El acto se ha celebrado con las medidas sanitarias exigidas por la pandemia que padecemos a nivel mundial, y la organización del acto ha sido perfecta, con un dispositivo policial catalogado como «discreto» desplegado desde la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.

Destacar que los colombiados afincados en la Capital Europea del Turismo, en Benidorm, están organizados e integrados en el devenir diario de la ciudad, por lo que miles de no asistentes al acto por motivo de la pandemia han mostrado su solidaridad con Colombia a través de las redes sociales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí