BENEATH, el nuevo juego de acción y terror llega a PlayStation 5, Xbox One Series y Steam PC

0
187
Publicidad

El galardonado estudio independiente Camel 101 se complace en anunciar Beneath, una aventura de acción y terror en primera persona que tiene lugar en las misteriosas profundidades del océano. Juegas como el veterano buceador de aguas profundas Noah Quinn, que debe escapar de un traicionero mundo submarino lleno de terrores inimaginables. Armado con armas, Noah Quinn sabe que tendrá que enfrentarse al horror si tiene alguna posibilidad de escapar. Pero algunos horrores están más allá de las balas, y el estado mental de Quinn está al borde del colapso. Debe evitar sucumbir a la locura si alguna vez espera volver a la superficie.

“Desde el momento en que empieces a jugar a Beneath, serás transportado a un mundo de terror y suspense. El juego está repleto de acción, intensas secuencias de combate y sustos escalofriantes que te dejarán al borde de tu asiento”. – Ricardo Cesteiro, Camello 101.

Características:

Gestión de recursos: ¡Haz que cada disparo cuente! Si bien hay una variedad de armas para elegir, la munición es escasa.

Cordura: ten cuidado de tu cordura mientras te enfrenta a horrores monstruosos más allá de la comprensión.

Combate táctico: la supervivencia requiere que juegues con inteligencia y la potencia de fuego no siempre es la solución.

Descubre secretos: descubre los secretos de las profundidades recopilando información del entorno.

Enfréntate a criaturas indescriptibles: vulnerables a imparables, enfréntate a una variedad de enemigos con tu astucia y tus armas.

Sistema de combate dinámico: IA enemiga adaptativa, entorno destructible y armas personalizables.

Traje de buceo: Gracias a tu traje podrás explorar tanto el fondo del océano como las estaciones submarinas de las profundidades marinas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí