BATTLETOADS PODRÍA VERSE EN EL NUEVO E3

0
1585
Publicidad

Una de las sorpresas del pasado E3 fue el anuncio de un nuevo juego de la saga Battletoads, tres sapos muy gamberros que llevaban «durmiendo» demasiado tiempo en la charca.

Microsoft anunció en el pasado E3 2018 el regreso de Battletoads a Xbox One y PC Windows 10 con un primer teaser tráiler de su nueva aventura, una de las sagas más queridas por los jugones de la era dorada de los 8 y 16 bits creada por Rare.


El nuevo Battletoads volverá a ser un beat ‘em up de una dificultad endiablada (era el Dark Souls de los 90) donde controlaremos otra vez a los sapos Rash, Zitz y Pimple y deberemos de acabar con todo tipo de enemigos que nos salgan al paso. Microsoft confirmó que Battletoads para Xbox One y PC Windows 10 hará uso de modo multijugador cooperativo local para hasta tres jugadores y los gráficos estarán en 2.5D dibujados a mano y resolución 4K en Xbox One X.

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunciase en el pasado E3 y desde entonces no hemos vuelto a tener ninguna novedad del juego, pero es de suponer que tendremos nueva información (y esperemos que gameplay) de los sapos más chulos, gamberros y macarras que han pasado por la historia de los videojuegos.

Y vosotros, ¿habéis probado en alguna ocasión algún juego de estos 3 batracios, o ésta será la primera vez que los probéis?

Controlar esta moto era saber que íbamos a morir una y mil veces.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí