Barcelona se convierte en la ciudad sin ley: Una veintena de delitos por hora y cinco homicidios en el último mes

0
1341
Publicidad
  • Un joven muerto tras una brutal paliza en el puerto, la última víctima del alarmante balance

Tiroteos, peleas y varios apuñalamientos se saldan en Barcelona con cinco muertes en tan solo un mes. A falta de pocos días para que termine el mes, Julio se ha convertido en el mes negro en la ciudad condal.

El primer asesinato se produjo el 6 de julio cuando un hombre era asesinado con cinco tiros a bocajarro al ir a recoger a su mujer al salir del trabajo. Pocos días después, una pelea acabó con una víctima mortal por un navajazo en El Ensanche.

En Poble Nou, un encapuchado disparó a una persona en una plaza concurrida y huyó en patinete. En El Raval, una pelea acabó con un hombre acuchillado delante de niños en mitad de una zona de juego infantil. La última víctima, hace menos de 48 horas. Un joven perdía la vida en el puerto de Barcelona tras recibir una brutal paliza.Las cifras en Barcelona son alarmantes y se cometen 20 delitos por hora. Este programa muestra también las situaciones que se viven en el barrio de El Raval. Entre los últimos vídeos grabado por los vecinos, puede verse cómo unos drogadictos se preparan una jeringuilla y se pinchan en el cuello a plena luz del día mientras por esa misma acera pasan más personas. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí