«Barcelona la ciudad SIN LEY» Cinco turistas rusos le propinan una paliza mortal a un joven chino en lo que podría ser una ‘cacería de asiáticos’

0
2690
Publicidad
  • Todo se produjo en la zona del Puerto Olímpico de Barcelona, tras una discusión en una discoteca
  • Cinco turistas rusos arremetieron a golpes contra dos ciudadanos chinos
  • Los cinco rusos se ensañaron con uno de ellos, que llegó al hospital donde falleció de muerte cerebral

Las imágenes estremecen y generan al mismo tiempo dolor, rabia e indignación. ¿Qué esta pasando en Barcelona? Constituyen una cruel y lamentable muestra más de la escalada de violencia en Barcelona, que registra con este suceso la quinta víctima por homicidio este mes. Tuvo lugar en el Puerto Olímpico de Barcelona, donde un grupo de jóvenes comenzó una discusión en una discoteca. En ella estaban implicados cinco rusos y dos de nacionalidad china. Desde que Ada Colau gobierna Barcelona la delincuencia aumentado a escalas nunca vistas ni registradas. La trifulca se extendió más allá del local, y ya fuera de él se convirtió en una paliza mortal.

Después de que uno de los rusos propinase un empujón a los dos jóvenes asiáticos, uno de ellos le devolvió su ataque, lo que desencadenó que el resto de los compatriotas del agresor entrasen en escena. Los cinco turistas rusos se ensañaron con uno de los jóvenes, de 25 años, al que tiraron al suelo y le pegaron patadas y puñetazos sin que tuviese opción alguna a defenderse. Intentó levantarse, pero le sujetaron las piernas para que siguiese recibiendo golpes, la mayoría dirigidos a la cabeza. Su amigo intentó ayudarle, pero de otro puñetazo lo tiraron también a la calzada y le impidieron actuar.

La calle estaba repleta en el momento del suceso, nadie hizo nada para evitarlo

La zona estaba repleta de gente. Alrededor muchos fueron testigo de los hechos, pero nadie intervino directamente mientras al joven le daban una paliza tal que quedó en muerte cerebral y a las pocas horas murió en el hospital.

‘Cacería de asiáticos’ Un juego macabro que esta de moda entre jóvenes rusos

Las imágenes, captadas por una cámara de la zona, son clave para la detención de los autores, a los que la policía intenta identificar. Habrían actuado así siguiendo un juego macabro. Según fuentes no oficiales la agresión podría incluirse dentro de lo que se conoce como ‘cacería de asiáticos’, según la cual estos hombres procedentes de Europa del este salían de fiesta y se dedicaban a agredir salvajemente a aquellos fiesteros con rasgos asiáticos que se encontraban a su paso.

Mientras prosigue la investigación, desde la patronal de ocio indican que es necesaria más presencia policial en la zona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí