Barcelona 2 Real Sociedad 1

0
926
Publicidad

El Barça gana por inercia ante la Real con goles de Lenglet y Alba. Juanmi llegó a empatar y el Camp Nou silbó a Coutinho al entrar. El líder, a seis puntos del título.

El Barcelona sigue su camino hacia el alirón después de ganar a la Real Sociedad. El partido tuvo un ritmo bastante bajo en el primer tiempo, pero acabó con un gol de Lenglet al borde del descanso. Los de Alguacil mejoraron en la segunda mitad ante un Barça sin intensidad y fruto de ello llegó el empate de Juanmi, pero la alegría apenas les duró dos minutos. Los que tardó Jordi Alba en anotar el segundo de los locales. Los azulgranas solo necesitan seis puntos para proclamarse campeones de liga.

Para que el conjunto azulgrana se proclame campeón deben darse dos supuestos. El primero, la victoria del Barcelona en Mendizorroza el próximo martes (21.30 horas). De apuntarse el triunfo los de Valverde sumarían 80 puntos a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

El segundo supuesto es la derrota del Atlético en el Wanda ante el Valencia el miércoles (19.30 horas). Los de Simeone sumarían 68 puntos, doce menos que el Barcelona y con el enfrentamiento particular favorable para los azulgranas.

Si el Atlético no pierde habría que esperar al sábado 27 cuando el Barcelona recibe en el Camp Nou al Levante (20.45 horas). Si los culés completan los nueve puntos lograrían su 26º título, ocho de ellos en las últimas once temporadas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí