Queda muy poco tiempo para que Death Stranding salga a la venta. El 11 de noviembre, BAFTA ha confirmado que el propio Hideo Kojima estará presente en una retransmisión en directo, que contará asimismo con Nicolas Winding Refn (Heartman) y otros invitados.
Kojima recorrerá el mundo promocionando Death Stranding, aunque por desgracia no visitará España. El 30 de octubre visitarán París, para acto seguido coger un avión y aterrizar en Londres. Berlín será el siguiente en visitar y tomaran rumbo a varias ciudades estadounidenses, como son Nueva York y San Francisco. La gira terminará en territorio asiático donde el primero en visitar será Japón (Tokio y Osaka) y más adelante en Singapur, Taipei y Corea del Sur.
Death Stranding nos trasladará a una Norteamérica rota, donde la humanidad está al filo de la navaja y todo recae sobre los hombros de Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus. La estrella de The Walking Dead tratara de sobrevivir en un lugar donde los enemigos están por todas partes. Se ha confirmado lo que ocupará el juego en el disco duro de PS4: nada más y nada menos que 55 GB, una cifra bastante modesta teniendo en cuenta lo que pesan otros juegos de mundo abierto. La nueva obra de Kojima Productions estará disponible el próximo 8 de octubre. A pesar de que inicialmente fue anunciado también para PC, todas esas referencias desaparecieron, de modo que de momento está sólo confirmado para PlayStation 4. Estamos tachando los días en el calendario, y la verdad, se están haciendo eternos…