Atlético Baleares, UD Logroñés, CD Castellón y FC Cartagena, campeones de los cuatro grupos de Segunda B

0
1465
Publicidad

La Jueza Única de Competición ha acordado hoy validar las clasificaciones de los cuatro grupos (I, II, III y IV) de la Segunda División B que existían en el momento de la suspensión de la competición, el pasado mes de marzo, a consecuencia del COVID-19. 

Los acuerdos, publicados esta mañana, han determinado los campeones de cada uno de los grupos, que han quedado de la siguiente manera: CD Atlético Baleares, SAD (Grupo I); UD Logroñés, SAD (Grupo II);  CD Castellón, SAD (Grupo III) y FC Cartagena, SAD (Grupo IV)

También se han determinado los cuatro equipos de cada uno de los grupos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División, que son los que quedaron en segundo, tercer y cuarto puesto en las distintas clasificaciones correspondientes a cada grupo.

Asimismo, en los escritos de la Jueza de Competición se acuerda dar traslado de dichas resoluciones al Departamento de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF para que realicen los tramites necesarios y oportunos para llevar a cabo el sorteo de los emparejamientos en la fase de ascenso a Segunda División, así como el resto de efectos competicionales que proceda realizar.

También se fija las 14 horas del 27 de mayo como límite para que los equipos, si así lo deseasen, pudiesen interponer recurso ante el Comité de Apelación.

Recordar que en ninguno de los cuatro grupos habrá descensos en esta temporada que con esta medida, se ha dado por finalizada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí