- Equipada con el potente procesador de la serie AMD RyzenTM Z1, la nueva ROG Ally lo tiene todo para revolucionar el mundo del gaming.
- Rendimiento y aceleración gráfica AMD: el vanguardista diseño del microprocesador APU permite a la Ally ofrecer un dinamismo gráfico portátil impensable hasta ahora.
- Disfrutar de los juegos y toda la versatilidad de Windows 11: garantiza diversión sin límites al ser compatible con el catálogo de videojuegos de cualquier biblioteca de juegos.
- Diseño ergonómico y ligero: sólo pesa 608 gramos y es muy cómoda de sujetar gracias a un diseño pensado para adaptarse a todo tipo de manos.
Para Republic Of Gamers (ROG) es todo un placer anunciar la ROG Ally, una nueva consola portátil increíblemente potente equipada con la última versión del sistema operativo Windows. Gracias al avanzado procesador de la serie AMD RyzenTM Z1, ROG Ally es capaz de mover con gran facilidad todo tipo de juegos, tanto de la altísima calidad Triple A como los títulos alternativos más innovadores. Su luminosa pantalla táctil, con una elevada frecuencia de actualización, garantiza que los aficionados a los videojuegos puedan percibir cualquier contenido con la mayor definición del mercado, incluso en exteriores con gran exposición a la luz. La ROG Ally es fácil de transportar y manejar gracias a una configuración extremadamente ligera (tan sólo pesa 608 gramos) y a un diseño espectacular con unas sujeciones optimizadas y ergonómicas.
Rendimiento increíble potenciado por AMD
Equipada con una nueva APU, el procesador de la serie AMD RyzenTM Z1 hecho a medida con gráficos RDNATM 3, la ROG Ally cuenta con lo necesario para ofrecer niveles de rendimiento gaming portátil nunca vistos con anterioridad. Es una opción perfecta para todo tipo de jugadores, desde aquellos que disfrutan con los títulos indie menos pesados hasta los fans de los juegos Triple A con más carga gráfica. El sistema térmico Zero Gravity de ROG es un pilar fundamental para conseguir todos estos objetivos. Incorpora un sistema de doble ventilador con aletas de disipador ultrafinas y caloductos de alta fricción para garantizar que la consola se mantenga refrigerada en cualquier orientación.
El rendimiento de juego de alto nivel exige un panel a la altura de las circunstancias, y la ROG Ally no defrauda tampoco en este sentido. Con su panel Full HD (1080p) de 120 Hz compatible con Adaptive Sync, los jugadores disfrutarán de una claridad de movimientos óptima en los juegos más vertiginosos, sin distorsión gráfica ni parones en caso de producirse una caída de fotogramas por segundo. Además, la pantalla tiene un brillo máximo de 500 nits que permite mantener el control de la acción en entornos más exigentes como zonas exteriores. La pantalla táctil también permite moverse fácilmente por el escritorio de Windows cuando los usuarios quieran cambiar los ajustes o instalar un nuevo título o una aplicación compatible.
Experiencia y diversión sin igual con Windows 11
La ROG Ally funciona con Windows 11, lo que supone que los jugadores tienen acceso a todas las bibliotecas y los servicios de streaming de sus editores favoritos en un mismo dispositivo. No importa dónde se encuentren alojados los títulos más modernos y espectaculares, la ROG Ally transportará a los jugadores allá donde deseen. Navegar por el escritorio Windows no puede resultar más sencillo, ya sea utilizando los joysticks, los botones de la consola, o bien directamente pulsando sobre la robusta pantalla táctil de alta resolución.
Además, una edición especial de Armoury-Crate, creada expresamente ara la consola, permite administrar de modo inteligente todas las prestaciones de la ROG Ally. Está personalizada con selectores de modo de rendimiento rápido, un lanzador de títulos, software de supervisión dentro del juego, compatibilidad con Aura Sync y mucho más. ROG incluye también una versión de prueba de 90 días de Game Pass Ultimate, con la que los usuarios tendrán acceso instantáneo a cientos de títulos Triple A de alta calidad o los más alternativos con sólo encender la consola.
Diseño ergonómico y ligero
En un dispositivo portátil, el peso y la ergonomía son factores vitales. Los ingenieros de ROG han desarrollado la ROG Ally meticulosamente, teniendo estos principios muy en cuenta. Por si no fuera suficiente, han sometido a la consola a todo tipo de pruebas de resistencia, para dar con la forma y el peso ideal, dando lugar a la máquina lúdica perfecta. Con un peso de tan solo 608 gramos, la consola se lleva cómodamente a cualquier parte tanto en la mochila como sujeta en las manos, lo que redunda en un mayor disfrute de largas sesiones de juego sin interrupciones.
Su diseño ergonómico propicia que sea la consola portátil de videojuegos más cómoda y fácil de sostener en mano, con una línea triangular única en la parte trasera que permite a los jugadores sujetar la máquina con gran solidez desde cualquier posición. La parte trasera, decorada con la atractiva simbología de ROG, ha sido cuidadosamente trabajada con una textura especial para evitar posibles deslizamientos o caídas accidentales.
Entérate de todo en el evento de lanzamiento de la ROG
El evento de lanzamiento oficial de la ROG Ally se celebrará el 11 de mayo de 2023. No te lo pierdas y conocerás todas las características así como el precio de la que está llamada a ser la consola de juegos portátil más innovadora de todos los tiempos. La presentación comenzará a las 4.00h de la tarde. Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda que contará con la presencia de Shawn Yen, Director de Gestión de Productos de la Unidad de Negocio de Juegos de ASUS, Roanne Sones, CVP del Ecosistema de dispositivos Gaming de Microsoft, y Frank Azor, arquitecto jefe de Soluciones y Marketing de Gaming de AMD, para hablar sobre la historia del diseño de la ROG Ally y su impacto en el mundo del videojuego.