Astral Ascent se lanza en Steam Early Access el 12 de abril

0
236
Publicidad

El proyecto de la desarrolladora francesa Hibernian Workshop fue exitosamente financiado en Kickstarter el año pasado por más de 2,900 fundadores.

Angoulême, Francia. – 4 de abril de 2022 – Hibernian Workshop, desarrolladora independiente francesa, ha anunciado que su rogue-lite 2D, Astral Ascent, se lanzará el 12 de abril en Steam Early Access. El equipo de Hibernian Workshop previamente lanzó Dark Devotion, y después sacó la campaña de Astral Ascent en Kickstarter, donde ésta fue financiada el año pasado por más de 2.900 fundadores.

El juego estará disponible en Steam por €21.99/$24.99/£19.99, con un futuro lanzamiento en versión de consola. La versión de Early Access se lanzará con dos personajes jugables (la letal asesina, Ayla, y el explosivo luchador, Kiran), cinco jefes (Zodiacs) contra los que luchar (Taurus, Capricorn,  Virgo, Leo, and Sagittarius), y dos mundos que explorar. Los jugadores pueden añadir Astral Ascent a su lista de deseos aquí. Astral Ascent ha estado en fase de desarrollo durante más de dos años, y en los últimos doce meses se ha enfocado en incorporar el feedback de la comunidad.

El estudio planea seguir trabajando en este título hasta el próximo año, con grandes actualizaciones planificadas en los meses venideros. Estas actualizaciones estarán dirigidas a añadir nuevos mundos que explorar, nuevos enemigos, más personajes jugables  (para tener hasta 5 personajes jugables en total), doce Zodiacs contra los que luchar, y mucho más. Después del lanzamiento oficial del juego, Hibernian Workshop planea seguir apoyando el juego con el lanzamiento de contenidos descargables.

Características clave de Astral Ascent:

  • Un enorme y precioso mundo de fantasía de pixel art moderno hecho a mano que explorar.
  • Juega junto a un amigo a través de co-op local o co-op online a través de Steam’s Remote Play Together. 
  • La cantante de Nier Emi Evans y el compositor Dale North están actualmente produciendo la música del jefe final del juego.
  • Cinco personajes jugables cuando acabe el Early Access, con docenas de hechizos únicos que pueden ser mejorados.
  • Múltiples formas de combatir contra los enemigos a través de espectaculares peleas frenéticas, ágiles e intensas.
  • Doce feroces guerreros, los Zodiacs, contra los que combatir en batallas estratégicas.
  • Desafíos adicionales, así como nuevas formas de explorar y luchar en próximas batallas, serán añadidos, como por ejemplo invocaciones de los Zodiacs.
  • Una enorme área explorable y rejugable como elemento clave.
  • Una plantilla entera de actores y actrices de doblaje profesionales para dar vida a los personajes.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí