ASSASSIN’S CREED celebra sus 15 años en una colaboración con MØME

0
30
Publicidad

El productor de música electrónica Møme ha creado una remezcla del icónico tema “Ezio’s Family,” ya disponible en todas las plataformas de streaming digital.

Para celebrar el 15 aniversario de Assassin’s Creed®, el productor de música electrónica Møme ha rehecho “Ezio’s Family,” la emblemática melodía de la serie, ofreciendo así a los fans una nueva versión del conocido tema. El remix, cuyo debut tuvo lugar durante el evento especial del 15 aniversario de Assassin’s Creed en un vídeo dedicado a la comunidad del juego, incluye una emotiva batería, un piano de cola y potentes sintetizadores que reinventan la parte instrumental sin dejar de ser fieles al espíritu de la composición clásica original de Jesper Kyd. 

Al hablar sobre esta oportunidad única de colaborar con la marca, Møme ha comentado: “Al ser un gran fan de Assassin’s Creed, ha sido un honor y un placer para mí crear el remix de un tema tan emblemático como «Ezio’s Family.”

La canción está ya disponible en todas las plataformas de streaming digital, y sigue enriqueciendo la nueva página de Assassin’s Creed® en Spotify en la que se incluyen el catálogo musical completo de la serie y los podcasts. La canción está también disponible en Spotify.

Desde su lanzamiento en 2007, la franquicia Assassin’s Creed® ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo, y es una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Assassin’s Creed ha sido reconocida como una de las series con la narrativa más rica y apasionante de la industria, logrando trascender más allá de los videojuegos y extendiéndose a otras áreas de los medios de entretenimiento.

La música ha sido siempre un elemento esencial de la franquicia Assassin’s Creed®, y es por ello que sus bandas sonoras representan más de 530 millones de streams en las principales plataformas digitales.

Assassin’s Creed Symphonic Adventure tendrá su cita en España, el 13 de mayo de 2023 en el Auditori Forum de Barcelona

Ubisoft y Overlook Events tienen el placer de presentar Assassin’s Creed Symphonic Adventure, el nuevo concierto sinfónico creado con motivo del 15º aniversario de la licencia.

Assassin’s Creed Symphonic Adventure presenta una orquesta y un coro completos para una experiencia inmersiva única en su género. En este nuevo evento, la narración de los juegos juega un papel clave en la experiencia musical. Los espectadores podrán seguir la historia de cada título con su propia identidad musical, acompañados de montajes perfectamente sincronizados con la orquesta, el coro y los solistas.

UNA TAQUILLA DISEÑADA PARA LOS FANS

Acceso VIP «Assassin Legendario» – 10 entradas

¡Elige uno de los 10 assassins de la lista* y sé uno de los únicos espectadores en entrar al «Salón de la Fama» del concierto!

Assassins a elegir: Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore da Firenze, Connor / Ratonhnhaké:ton, Edward Kenway, Arno Victor Dorian, Jacob & Evie Frye, Bayek de Siwa, Amunet, Alexios & Kassandra, Eivor Varinsdottir

Ventajas: entrada anticipada, asientos preferentes, programa VIP, acreditación de Assassin (del personaje elegido), pin de Assassin, caja de música, póster en madera laminada, edición limitada de coleccionista de la partitura de orquesta, camiseta, taza y bolso de mano.

Bonus: Acceso a los ensayos.

Acceso VIP «Templario Legendario» – 15 entradas

¡Elige uno de los 15 Templarios de la lista* y sé uno de los únicos espectadores en entrar al «Salón de la Fama» del concierto!

Assassins a elegir: Al Mualim, Alfred the Great, Crawford Starrick, Daniel Cross, Deimos, El Tiburon, François-Thomas Germain, Gao Feng, Haytham E. Kenway, Hugues de Payens, Jacques de Molay, Otso Berg, Robert de Sablé , Shahkulu, Shay Patrick Cormac

Ventajas: entrada anticipada, asientos preferentes, programa VIP, acreditación de Templario (del personaje elegido), pin de Templario, caja de música, póster en papel, camiseta y bolso de mano.

Bonus: Acceso a los ensayos.

Acceso VIP «Los Ocultos» – 68 entradas

¡Sé uno de los 68 privilegiados con acceso a las localidades preferentes así como a la sesión de firmas!

Ventajas: entrada anticipada, asientos preferentes, programa VIP, acreditación de Los Ocultos, póster en papel, camiseta y bolso de mano.

Categorías clásicas

Programa ofrecido (colocado en el asiento).

**Los personajes serán elegidos por los compradores según el orden de adquisición de las entradas.

Recordaros que Assassin’s Creed Mirage, la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed®, se lanzará en todo el mundo en 2023. Además, se ha dado a conocer la hoja de ruta del futuro de la saga, con dos nuevos títulos principales (con los nombres en clave “HEXE” y “RED”) que formarán parte de la plataforma “INFINITY” (nombre provisional), un nuevo juego AAA para móviles (con el nombre en clave “JADE”), y más información sobre la colaboración con Netflix. Por su parte, Assassin’s Creed Mirage se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Luna, además de en Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). También será possible acceder al juego con una suscripción a Ubisoft+.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí