Aproximadamente a las 10.45 de la noche, un turismo ha impactado frontalmente contra un autobús urbano que cubría la línea entre Alicante, la pedanía de El Altet y el aeropuerto.

El impacto, que se ha producido en la carretera N-332, frente a la desaladora de Alicante, ha producido heridas de gravedad tanto al conductor del vehículo, que fue trasladado al hospital general, como al chofer del autobús, aunque solo resultó en leves contusiones para sus menos de 20 ocupantes, que han podido abandonar la zona por su propio pie.
Al lugar del siniestro se han movilizado más de una decena de patrullas de la policía nacional, así como varias unidades de bomberos y del SAMUR que en el momento de escribir esta noticia, continúan trabajando en la zona para esclarecer los motivos del accidente y atender a las personas que hayan podido resultar heridas.

Por el momento se desconocen los detalles del accidente, aunque cabe destacar que la zona del siniestro, ubicada dentro del termino municipal de Alicante, resulta sumamente peligrosa, puesto que se trata de una vía de doble sentido con una iluminación muy deficiente, por lo que se ha convertido en un punto negro de gran concentración de accidentes.