Anunciado el precio de lanzamiento de Poker Club junto con un vídeo del juego del director Phil Gaskell

1
1156
Publicidad

Ripstone Games ha anunciado hoy que su nuevo título, Poker Club, tendrá un precio de 19,99 £/24,99 $/24,99 € en todas las plataformas cuando se estrene el 19 de noviembre. Poker Club ya se puede reservar en Xbox con Smart Delivery, lo que significa que los jugadores solo tienen que comprar Poker Club una vez para obtener el juego en todas las plataformas Xbox One y Xbox Series. Poker Club también ofrecerá compras gratuitas entre las generaciones de los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5. La versión para Nintendo Switch de Poker Club está prevista para 2021.

Disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, Poker Club se ha diseñado para aprovechar al máximo el equipo y las funciones de próxima generación. Poker Club presume de unas imágenes 4K a 60 fps, con técnicas de renderizado avanzadas que incluyen trazado de rayos acelerado por hardware en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Ripstone ha preparado un nuevo vídeo que muestra Poker Club emulando el objetivo visual final para la consola Xbox Series X. Este vídeo ofrece a los jugadores una visión del juego con sus funciones y mecánicas. El director creativo Phil Gaskell aporta sus comentarios y también juega algunas manos, mostrando las increíbles imágenes y el punto de vista inmersivo en primera persona que Ripstone ha incorporado a Poker Club:

“En consolas hemos trabajado con Sony y Microsoft para asegurarnos de que todo el mundo que compre Poker Club en su plataforma tenga acceso al juego en las diferentes generaciones. Esto es muy importante para nosotros, puesto que el juego también tiene compatibilidad entre generaciones online”, ha declarado Phil Gaskell de Ripstone Games. “Este tipo de funcionalidad para nuestros clientes es realmente importante para nosotros como desarrolladores y editores, particularmente mientras hacemos la transición a una nueva generación de consolas. Nuestros jugadores pueden saber que si reservan el juego ahora tendrán automáticamente derecho a jugar a Poker Club en todos los dispositivos Xbox, desde la Xbox One original hasta la Xbox Series X. Y una vez que el juego se lance para PlayStation, sucederá lo mismo y una compra de Poker Club proporcionará acceso para jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 sin cargo adicional”.

Poker Club está diseñado como una experiencia social, en línea con la creciente naturaleza comunitaria de los videojuegos actuales. De esta forma, Poker Club conectará a los jugadores con amigos y aficionados al póquer de todo el mundo y ofrecerá torneos para más de 200 jugadores. Los jugadores pueden crear un club o unirse a uno existente y disfrutarán de clasificaciones, torneos personalizados y bonificaciones de fichas diarias mientras logran objetivos compartidos que desbloquean recompensas exclusivas. Algunos eventos y materiales personalizables son específicos del club, lo que significa que la mejor manera de jugar es de forma colectiva con otros jugadores de todo el mundo. Poker Club también ofrecerá juego multiplataforma y multigeneración, lo que significa que los jugadores podrán jugar juntos en las plataformas PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. Esto quiere decir que los usuarios de PlayStation podrán jugar entre las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Poker Club ofrece a los jugadores más formas de jugar que nunca con una serie de torneos y “cash games” de Texas Hold’em. Los jugadores también podrán atreverse con el desafío del PCC Poker Tour, un modo carrera en línea que lleva a los jugadores en un viaje desde partidas en la trastienda hasta eventos principales con mucho dinero. Desde torneos de una y varias mesas hasta freezeouts, shootouts, turbos, superturbos, bounties y mucho más, Poker Club ofrece una variedad de modos multijugador en línea con partidas privadas personalizables, mesas abiertas y torneos a gran escala. Con un avanzado sistema de tutorial que ofrece consejos tanto para principiantes como para jugadores avanzados, Poker Club ofrece un premio gordo de diversión para todos.

Poker Club se ha creado desde cero para ofrecer una experiencia de juego inmersiva en todas las plataformas. Con un punto de vista en primera persona y cámaras cenitales y ángulos cinematográficos, Poker Club logra la verdadera sensación de estar sentado en la mesa de juego como nunca antes. Hay 7 escenarios meticulosamente detallados en los que jugar, que van desde el sucio sótano de Ralph’s Pizzeria hasta el reluciente y glamuroso Casino d’Oro, mientras los jugadores avanzan para convertirse en grandes apostadores y poder llegar a torneos de alto riesgo en la Intensity Arena, donde se puede ganar mucho dinero. Con muchas opciones de personalización que van desde ropa desbloqueable hasta artículos de la mesa exclusivos, el viaje desde un jugador aficionado de trastienda a un profesional del póquer nunca ha sido tan espectacular.

Poker Club es un producto premium y no tendrá microtransacciones en el lanzamiento. Como título premium, Poker Club se centra en ofrecer a los jugadores una experiencia de póquer en profundidad sin el requisito de compras adicionales. Todo el dinero virtual en forma de fichas de póquer se obtiene jugando. Poker Club es una simulación con dinero ficticio del póquer Texas Hold’em y, como tal, tiene una clasificación de 18 según la calificación PEGI.

Poker Club saldrá en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de noviembre. La versión para Nintendo Switch llegará en 2021.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. era hora de un juego así, aun no tengo edad para jugar poker en argentina, pero al menos con un videojuego puedo empezar a entender como funciona todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí