Anunciado 4 ediciones para The Last of Us Part II

0
2748
Publicidad

Durante el pasado State of Play de anoche fueron anunciados un montón de novedades referente al mundo de PlayStation, pero uno de los juegos que esperábamos con más ansiedad era nueva información acerca de The Last of Us: Part II, como su fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2020 y las ediciones que tendrá. Aquí os vamos a detallar distintas ediciones junto con los ítems que tendrá cada una de ellas.

The Last of Us 2: Standard Edition

La versión estándar del juego vendrá con una copia física del juego, un bonus por reserva basado en un avatar exclusivo para PSN con el tatuaje de Ellie y dos ítems in-game: mejora de la capacidad de munición y un manual de “entrenamiento de artesanía”.

The Last of Us 2: Special Edition

La edición especial contiene todo lo anteriormente mencionado más un steelbook y un mini art book de 48 páginas de Dark Horse. Además, también incluye un tema dinámico para PS4 y una serie de 6 avatars de PSN.

The Last of Us 2: Collector’s Edition

  • Copia física del juego.
  • Steelbook.
  • Mini art-book de 48 páginas.
  • Brazalete de Ellie.
  • Litografía exclusiva y carta de agradecimiento.
  • Set de 5 pegatinas.
  • Set de 6 pins.
  • Figura de resina de Ellie tocando la guitarra.
  • Todo el contenido digital dicho anteriormente.

The Last of Us 2: Ellie Edition (exclusiva de momento sólo para Estados Unidos)

La diferencia de la Ellie Edition respecto a la coleccionista es que vendrá con una mochila especial de Ellie con el símbolo bordado de Los Luciérnagas, un par de pines del juego, además de un parche con el título de “The Last of Us 2”. En el blog de PlayStation en español, hemos podido leer que por desgracia (y de momento) esta última edición será exclusiva de Estados Unidos, por lo que a Europa nos llegarán sólo 3 de las 4 ediciones del juego. Una verdadera lástima la verdad, porque desde mi punto de vista es la más chula y completa de todas las ediciones disponibles.

Ya se había mencionado que The Last of Us Part 2 será el título más grande y ambiciosos que Naughty Dog ha creado hasta la fecha, por lo que se ha confirmado que el juego vendrá en 2 Blu Ray. En el tráiler, hemos podido descubrir nuevos datos, incluido el regreso de Joel, protagonista de la primera entrega. La presencia del personaje no resulta una sorpresa, pues se sabía de antemano que Troy Baker (voz de Joel en su versión americana y de Revolver Ocelot en la saga Metal Gear Solid) había grabado sus escenas.

Redordaros que el juego se pondrá a la venta el 21 de febrero de 2020 y ya no nos quedan uñas que nos podamos comer hasta la fecha de salida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí