Análisis del ratón Trust Redex GXT 981

0
327
Publicidad

Trust, marca líder en accesorios para PC y Gaming nos traen el ratón con cable Redex GXT 981, un ratón muy versátil con el precio y la garantía de Trust.

El Trust Redex GXT 981 es un ratón con el mismo diseño que el inalámbrico Trust Redex GXT 980, pero con la única diferencia que GTX 981 funciona mediante un cable USB. El cable mide 1,80 m.

El cuerpo del GXT 981 es mate para evitar que se queden nuestras huellas en el. En la parte superior hay una rueda y un botón de gestión de la sensibilidad del sensor.

En el lateral izquierdo dispone de dos botones que podemos pulsar con el pulgar. Esta opción es muy útil por ejemplo en los juegos de disparos ya que podemos cambiar de arma bastante rápido, entre otras funciones claro.

Debajo del ratón hay dos almohadillas PTFE para mantener un deslizamiento óptimo. Además, en su centro se encuentra el sensor y dos botones. El primero permite gestionar la tasa de sondeo en 3 posiciones y el segundo la activación de la retroiluminación. La sensibilidad máxima del sensor es de 10.000 DPI, que es suficiente para uso general tanto si jugamos o no a videojuegos.

Los seis botones de los que dispone el Trust Redex son totalmente programables a través del software. Las macros y los perfiles guardados están disponibles para permitir que el usuario cambie rápidamente la configuración.

Para la retroiluminación, es posible gestionar todo el RGB del ratón, siendo totalmente personalizable, ya que los colores de la iluminación pueden ser estáticos o dinámicos.

CONCLUSIÓN

Trust ha sabido diseñar un ratón versátil, cómodo y personalizable como pocos ratones con cable pueden presumir en el mercado. Es cierto que el Redex GXT 981 no es el más ligero, ya que pesa unos 105 gramos aproximadamente y para muchos puede ser un inconveniente si eres de los que se tiran sesiones muy prolongadas pero aún así, su precio más que ajustado de 30€ lo convierten en un ratón muy recomendable.

Hemos realizado el análisis gracias a una unidad que nos ha proporcionado Trust Gaming.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí