Análisis de JUST DANCE 2023 EDITION

0
120
Publicidad

Juego disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S.

Juego analizado en Nintendo Switch.

Como cada año Ubisoft nos trae su exitoso juego de baile Just Dance 2023 Edition para todos aquellos a los que nos gusta mover el esqueleto con cada tema incluido. ¡Y que mejor manera quebempezar el 2023 bailando!.

Just Dance 2023 Edition viene con un buen lavado de cara, con menús optimizados que se sienten más intuitivos y cómodos, además de un estilo gráfico nuevo y mejora con creces los movimientos y bailarines de años pasados.

También hay un nuevo modo en línea, que te permite bailar contra otros cinco jugadores y Enter The DanceVerses, un modo basado en la narrativa, vamos, lo que sería el Modo Historia de toda la vida, donde te da una razón para reproducir canciones que de otro modo podrías saltarte al contar una historia de héroes y villanos del baile.

Ahora hay un montón de cosas que puedes desbloquear a medida que avanzas. Puedes cambiar avatares, fondos, insignias, gestos y más, además hay un montón de objetivos y listas para completar y marcar a medida que mejoran tus habilidades. Las canciones también se han dividido en categorías, lo que significa que puedes saltar fácilmente a los bailes de entrenamiento, himnos de fiestas o bailes más agradables y relajados para una sesión de juego más tranquila.

La nueva entrega del videojuego musical más vendido de todos los tiempos, llega a Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una buena dosis de novedades:

  • Nueva dirección artística e interfaz de usuario. Más fácil e intuitiva todavía y con mundos inmersivos en 3D para dejarnos llevar “all day and all of the night”.
  • Un sistema de recomendación que se ajusta a cada jugador con sugerencias de listas de canciones y selección de temas personalizados.
  • Un nuevo sistema de progresión y recompensas para mantenernos motivados. Ganar puntos nos permitirá además personalizar las Dance Cards por primera vez en la serie Just Dance, de manera que podremos identificarnos con nuestra tarjeta de baile, o recibir emoticonos para comunicarnos con otros jugadores online.
  • Y es que con Just Dance 2023 Edition llega una funcionalidad muy demandada por la comunidad, el nuevo multiplayer online*, que permitirá a los jugadores bailar con quien quieran, sin importan dónde estén. Incluye además la posibilidad de crear grupos privados de hasta 6 jugadores para disfrutar de sesiones de baile online!

Con su lista de 40 canciones y universos ¡no importa tu edad o gustos musicales!, todos los tipos de jugadores encuentran los hits con los que dejarse llevar, mostrar sus dotes (o gracia) en la pista de baile y, sobre todo, ¡pasárselo en grande! Gracias a una selección muy cuidada de grandes éxitos, como Dynamite de BTS o Sweet but Psycho de Ava Max, clásicos como Radioactive de Imagine Dragons, fenómenos musicales como CAN’T STOP THE FEELING! de Justin Timberlake y, como no, hits para toda la familia de la casa como We Don’t Talk About Bruno de Cast from Encanto (Disney), esta nueva entrega promete entregarnos momentos inolvidables con los nuestros!

Pero, aún hay más. Sigue bailando toooodo el año con Just Dance+, el nuevo sistema de streaming por suscripción, con el que los jugadores podrán acceder a un catálogo en constante crecimiento, con más de 150 canciones de las anteriores versiones de Just Dance. Se irán añadiendo nuevas canciones exclusivas, así como las favoritas de siempre, y los jugadores podrán disfrutar de un mes de prueba gratuito con cada copia de Just Dance 2023 Edition. Al adquirir un pase por primera vez, también recibes un regalo de bienvenida. Conservarás el regalo aunque canceles la suscripción.

CONCLUSION

Just Dance 2023 Edition mejora en todos los aspectos en comparación con versiones anteriores, siendo la más completa hasta el dia de hoy. En definitiva, todo lo que nos hace disfrutar de este juego cada año con una experiencia de juego totalmente renovada para disfrutar en familia o con amigos, en casa o en remoto, y encima ¡durante todo el año!.

Hemos realizado el análisis gracias a un código que nos ha proporcionado UbiSoft.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí