Análisis de INSPECTOR GADGET – MAD TIME PARTY

0
160
Publicidad

Juego disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Juego analizado en Nintendo Switch.

Desarrollado por Smart Tale Games, Microids y a Meridiem Games por traerlo en formato físico, este nuevo party game para 1-4 jugadores te sumergirá en el icónico mundo del Inspector Gadget donde niños y adultos disfrutarán a partes iguales.

Jugamos como el icónico Inspector Gadget y debemos unirnos a nuestros amigos en este nuevo party game. Metro City ha caído bajo el control del malvado Doctor Gang. Para salvar la ciudad, el Inspector Gadget debe usar una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo. Pero como de costumbre, la máquina se avería y los antepasados del inspector son teletransportados al presente.
Tu misión: Explora Metrópolis y enfréntate a los antepasados del Inspector Gadget para recuperar las piezas que faltan de la máquina. Tendrás que resolver misiones en minijuegos para recuperar los engranajes necesarios para repararla.

Metro City está divida en cuatro zonas: Centro de la ciudad, Distrito portuario, Barrio residencial y el Parque. Tendremos que movernos entre zonas para realizar las diferentes misiones y conseguir así las piezas de la máquina del Doctor Von Slickstein.

Nos podemos desplazar andando, corriendo o con patines para ir más rápido por las calles. No todas las misiones se encuentran a pie de calle sino también en las azoteas de los edificios. Podemos acceder a ellas mediante ventiladores instalados en el suelo y otros en las azoteas que nos permitirán ir de un edificio a otro.

También disponemos de un mini mapa que nos ayudará para desplazarnos sin tener que abrir el menú principal, pero ya os digo que no os perderéis.

Hay un total de 16 mini juegos de diversos tipos como por ejemplo cortar el cable de una bomba sin que llegue a explotar, noquear al rival para que lo atropelle un coche o marcar fichas policiales con un sello.

Los minijuegos son muy sencillos donde deberemos quedar en primera posición, pero si se os atraganta alguno (que no debería) existe la opción de saltar el mini juego y lo habréis superado sin problemas.

No solo tendremos el modo principal, sino que aparte tendremos otros tres modos: Campeonato, Olimpiadas y Arcade donde podremos jugar a cualquiera de los 16 mini juegos sólos o con la familia y/o amigos.

Está claro que el juego está enfocado a que pasar unos ratos muy divertidos con los peques de la casa para que descubran el mundo del Inspector Gadget y para los adultos que deseen pasárselo bien jugando con su personaje de infancia favorito.

Pero no todo es tan idílico. El apartado gráfico de queda muy justo y las animaciones en los vídeos del juego son muy toscas, simples y en varios casos feas, sobretodo a las que se refiere con Sophie, donde parece una muñeca articulada y muy ortopédica de los años 60. También tenemos que decir que es una auténtica lástima que no podamos jugar con otros personajes que no sean el Inspector Gadget, ya que hubiese estado bien controlar a su sobria Sophie, a su perro listo y fiel Sultán o poder controlar el Gadgeto-Coche, una oportunidad desperdiciada.

Sin embargo el apartado sonoro está mejor resuelto, ya que las voces llegan con una buena interpretación y la banda sonora está compuesta por Tanis Chalopin, la hija del creador del Inspector Gadget, Jean Chalopin.

También comentaros que podéis comprar la edición física de Inspector Gadget – MAD Time Party y viene con 2 hojas de pegatinas y un póster, todo ello gracias a Meridiem Games.

CONCLUSIÓN:

INSPECTOR GADGET – MAD TIME PARTY es un juego divertido para jugar en compañía de los más peques de la casa, donde se lo pasarán pipa con los mini juegos de los que dispone, pero que quedan un poco escasos de contenido y con un modo historia anécdotico y muy corto sirviendo simplemente como excusa para alargar un poco más el juego.

Hemos realizado el análisis gracias a un código que nos ha proporcionado Meridiem Games.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí