Análisis de HELLDIVERS II

0
141

Juego disponible para PlayStation 5 y PC.

Juego analizado en PlayStation 5.

Desarrollado por Arrowhead Game Studios, Helldivers II es la secuela del popular juego de disparos desarrollado por Sony Interactive Entertainment. Disponible exclusivamente para PlayStation 5, Helldivers II, un juego cooperativo en tercera persona, promete llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel con nuevos gráficos, mecánicas de juego mejoradas y una variedad de nuevas características.

Ambientado un siglo después de los acontecimientos del original, en medio del caos de las rebeliones que estallan bajo el talón de la conquista del cosmos por parte de la Supertierra, y con los Helldivers disueltos después de reclamar el universo de las facciones rebeldes que se habían apoderado de varios planetas, el concepto básico es para reconquistar el universo de las facciones rebeldes que se habían apoderado de algunos planetas. Dada la coherencia temática con el juego anterior, la estructura en sí sigue siendo muy similar a la de su predecesor. Sin embargo, Helldivers 2 ha cambiado significativamente en muchos aspectos. Si otras series de juegos habían introducido gradualmente estos cambios a lo largo de varias secuelas numeradas, Helldivers 2 los muestra todos a la vez.

Uno de los aspectos más destacados de Helldivers II son sus impresionantes gráficos. El juego aprovecha la potencia de la PlayStation 5 para ofrecer gráficos de alta calidad con un gran nivel de detalle. Los entornos están llenos de vida y color, con efectos visuales realistas y animaciones fluidas que hacen que el mundo del juego cobre vida de manera impresionante. Además, el juego se ejecuta a una velocidad de fotogramas constante, lo que garantiza una experiencia de juego fluida y sin problemas.

La jugabilidad de Helldivers II ha sido mejorada significativamente con respecto a su predecesor. El juego conserva la mecánica de juego del capítulo anterior pero introduce una serie de nuevas características que mejoran la experiencia de juego. Los controles son precisos y receptivos, lo que permite a los jugadores apuntar y disparar con facilidad. Además, el juego presenta una variedad de armas nuevas y actualizadas que ofrecen una mayor diversidad en las estrategias de combate.

Una de las mayores novedades de Helldivers II es la inclusión de un modo multijugador en línea, que permite a los jugadores unirse a sus amigos y enfrentarse juntos a hordas de enemigos. El modo multijugador es extremadamente divertido y desafiante, y añade una capa adicional de profundidad al juego. Además, el juego también incluye un modo de un solo jugador con una campaña emocionante y desafiante que mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas.

Helldivers II ofrece una cantidad impresionante de contenido para mantener a los jugadores ocupados durante mucho tiempo. El juego cuenta con una extensa campaña con una variedad de misiones y desafíos que proporciona una gran cantidad de horas de juego adicional. Además, el juego incluye una variedad de objetivos secundarios y desafíos opcionales que brindan a los jugadores la oportunidad de explorar completamente el mundo del juego y descubrir todos sus secretos. Además, el juego cruzado PC funciona de maravilla, incluido el chat de voz con los usuarios de PC y consola.

Además, Helldivers II también cuenta con un sistema de progresión profundo que permite a los jugadores desbloquear nuevas armas, habilidades y mejoras a medida que avanzan en el juego. Estas mejoras permiten a los jugadores personalizar a sus personajes de acuerdo a su estilo de juego preferido, lo que añade una capa adicional de estrategia y profundidad al juego.

Es más, Detonación Democrática se lanza el 11 de abril para añadir más contenido alocado que incluirá:

• 3 nuevas armaduras: CE-07 (Especialista en demoliciones); CE-27 (Rompesuelos) y FS-55 (Devastador).
  • Nuevas armas  principales y más utilidades: Adjudicadora BR-14; Ballesta Explosiva CB-9; Erupcionador R-36; Pistola de granadas GP-31; Potenciador Piloto experto en extracción y Granada térmica G-123.
  • 3 nuevas capas.
  • 3 estandartes.
  • 3 gestos nuevos de victoria.

El doblaje al castellano está a un grandísimo nivel gracias a las voces de Rafael Azcárraga o Hector Garay entre otros. Los sonidos de disparos o ambientales tampoco se quedan atrás, ya que consiguen meternos en el juego desde el minuto uno independientemente del planeta en el que estemos.

Helldivers II es un juego impresionante que supera todas las expectativas marcadas con su predecesor. Con gráficos impresionantes, una jugabilidad mejorada y una cantidad impresionante de contenido que se irá incorporando, este juego es un imprescindible en la biblioteca de cualquier jugador de PlayStation 5. Su modo multijugador en línea, su profundo sistema de progresión y su emocionante campaña hacen que Helldivers II sea un juego que ofrece una experiencia de juego gratificante y adictiva que mantendrá a los jugadores entretenidos durante mucho tiempo. Sin duda, Helldivers II es uno de los mejores juegos disponibles para PlayStation 5 y una excelente opción para los amantes de los juegos de disparos.

Hemos realizado el análisis gracias a un código que nos ha proporcionado PlayStation.