Almeida y Villacís piden a los Reyes Magos esperanza, consuelo y salud para los madrileños

0
899
Publicidad

La comitiva ha llegado a la plaza de Cibeles en varios taxis llenos de regalos para los niños madrileños

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacis, han recibido esta mañana a los Reyes Magos de Oriente en el Palacio de Cibeles junto a los delegados de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. Por cuarto año consecutivo y bajo el nombre ‘La ilusión viaja en taxi’, Sus Majestades han llegado a la plaza de Cibeles en una comitiva formada por 13 taxis de la Federación Profesional del Taxi de Madrid cargados de regalos para repartir entre los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón y han recogido las cartas que les han entregado los miembros del Gobierno municipal.

El alcalde ha entregado la carta a su rey, Baltasar, en la que pide a Sus Majestades de Oriente “que todos seamos conscientes de la responsabilidad que tenemos para vencer esta pandemia; consuelo y esperanza para todos los que han perdido a un ser querido en un año tan dramático como 2020 y que traigan regalos a los niños de Madrid, que este año han tenido un comportamiento ejemplar”. Además, Almeida ha agradecido la importante labor y la colaboración recibida por parte de los taxistas durante la pandemia y ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al sector. En este sentido, ha anunciado la elaboración de una nueva ordenanza para el sector del taxi que recoja sus inquietudes y demandas.

Por su parte, la vicealcaldesa ha recordado “la labor de servicio público que han llevado a cabo los taxistas en esta pandemia transportando a enfermos y sanitarios y colaborando para que Madrid no parara”, incluso en los momentos más dramáticos. Además, ha pedido a los Reyes que los niños madrileños puedan ver pronto a sus mayores, para los que Villacís pide salud y “que nos ayudéis a trabajar para que Madrid vuelva a ser la ciudad que fue”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí