Agencia6 se convierte en trending topic mundial con la exclusiva del «loco» de Plaza de España en Madrid

0
1637
Publicidad

Es la segunda vez a lo largo del mes de julio que hemos logrado ser trending topic entre los seguidores de la red social Twitter. Pese a ser un medio joven, hoy nos hemos convertido en fuente de información para medios de prestigio nacionales y mundiales a quienes Agencia6 ha cedido la exclusiva de forma desinteresada. Con los impactos de hoy batimos récord absoluto acercándonos al medio millón en las dos últimas semanas.

Sin contar con apoyos económicos como sí los reciben algunos medios, Agencia6 está demostrando que con un buen trabajo e independencia se puede llegar muy lejos. En las últimas veinticuatro horas, hemos sido reconocidos por las ocho mil familias que viven angustiadas por su situación laboral en la empresa Ombuds. Cientos de mensajes han llegado hasta nuestra redacción agradeciéndonos que hayamos sido el único medio nacional que hemos contado con rigor lo que se anda cociendo entre empresa y administraciones públicas que tienen en vilo a miles de familias aunque el dinero se haya «perdido» por el camino.

Esta mañana, nuestra redacción conseguía en exclusiva las imágenes del joven que intentaba lanzarse desde lo alto de la cúpula de la Iglesia de Santa Teresa y San José ubicada en la Plaza de España en Madrid. Inmediatamente nos convertíamos en trending topic nacional y posteriormente internacional. Ello ha provocado una oleada de peticiones de medios españoles y extranjeros solicitando la autorización para poder publicar las imágenes. Agencia6, como no podría ser de otra manera, ha dado el visto bueno a compañeros de España y de los cinco continentes a ofrecer las imágenes a sus lectores y espectadores.

Entre los medios nacionales se encuentra la petición de La Sexta, y entre los internacionales destacar a RT, cadena que emite para los cinco continentes. Docenas de periódicos digitales lo han hecho, y también entre los tradicionales, como el caso de La Razón, a quienes agradecemos su confianza en nuestras fuentes de información.

Hay que destacar que Agencia6 se convirtió en foco de atención mundial el pasado mes de mayo, cuando fuimos nombrados en 396 medios de los cinco continentes gracias a la obtención de una exclusiva mundial teniendo como protagonista a Julian Assange y sus peripecias dentro de la Embajada de Ecuador en Estados Unidos. Una exclusiva, todo sea dicho, que fue «robada» por algunos agentes de la Policía Nacional española que se pusieron a las órdenes del penado y condenado ex juez Baltasar Garzón y su equipo de malandrines, al «temer» que entre los documentos de la exclusiva, hubiese alguno que incriminase al ex juez condenado y penado por su defensa del activista australiano cabecilla de Wilikeaks. Una historia donde Agencia6 tiene mucho que contar y sacar a la luz pública.

Este asunto, del que pronto ofreceremos información sorprendente a todos Ustedes, se instruye en el Juzgado Número Ocho de los de Madrid, en Plaza Castilla, pese a que el bufete de abogados del ex juez penado y condenado quiso utilizar todos sus tentáculos para que fuese dirigido desde la Audiencia Nacional. El pasado día 1 de julio, el Juzgado Central Número Cinco de la AN «devolvió» todo al juez instructor al entender que es competencia de Plaza Castilla y no de la Audiencia Nacional la causa de la que, repetimos, habrá noticias impactantes dentro de poco tiempo.

En Agencia6 sólo sabemos decir y contar la verdad, documentarla al máximo posible, y analizar con rigor lo que está pasando. Hacemos lo que otros no hacen pese a recibir miles de millones de euros desde el poder establecido. Y así les va, con audiencias de miseria y cuentas arruinadas aunque algunos de sus redactores y presentadores pertenezcan al prestigioso club de los millonarios de España.

Nuestro éxito se lo debemos a todos Ustedes, quienes sin duda son nuestros mejores reporteros y sin su apoyo sería imposible lograr hitos como el logrado hoy con esta noticia y el pasado día 7 de julio con lo sucedido en el desfile LGTBI durante el Gay Pride de Madrid.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí