505 GAMES anuncia el lanzamiento mundial de PUZZLE QUEST 3 en marzo de 2022

0
290
Publicidad

La entrega de la galardonada serie original, que ha creado grandes expectativas, se lanza para PC y dispositivos móviles el 1 de marzo de 2022.

El editor global de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy que Puzzle Quest 3 (PQ3), una nueva entrega de la innovadora franquicia de juegos de puzles RPG, se lanzará el 1 de marzo de 2022 y será free-to-play en Steam, App Store y Google Play Stores a nivel mundial.  Puzzle Quest 3 es la secuela tan esperada de la serie original Puzzle Quest , que cuenta con un sistema mejorado de batalla 1 contra 1 en un mundo 3D. Hoy también comienza la campaña de preinscripción donde los fans pueden desbloquear recompensas con su participación en la comunidad de esta aventura.
 
Puzzle Quest 3 moderniza esta serie conocida mundialmente, ofreciendo una nueva versión del sistema de combate de puzles. Los jugadores disfrutarán de las batallas 1 contra 1 y las nuevas mecánicas de los puzles, incluida la combinación de gemas cronometradas consecutivas de 8 direcciones para ayudar a construir maná y lanzar hechizos sobre los enemigos, abriendo nuevas posibilidades estratégicas con cada batalla. El juego se desarrolla 500 años después de Puzzle Quest, en las tierras familiares de Etheria, donde los héroes son llamados a salvar el reino de un nuevo mal que amenaza a todos los dragones. 
 
El nuevo tráiler del juego muestra cinco clases de héroes que se lanzarán en marzo. Los jugadores pueden elegir jugar como Paladín, Berzerker, Chamán, Nigromante o Asesino para desatar poderosos hechizos y derrotar a los enemigos en batallas de puzles en todo el mundo de Etheria. El juego sigue con su popular mecánica de RPG y su fantástica historia que hicieron del original un éxito destacado, con planes de continuar introduciendo nuevas clases y contenido en el juego con el tiempo.
«Hace más de una década, presentamos Puzzle Quest a los jugadores, innovando con un nuevo género híbrido de puzles y RPG, y creamos una franquicia que sigue siendo fuerte hoy en día con millones de jugadores en todo el mundo», dijo Steve Fawkner, CEO y Creative Lead de Infinity Plus Two.  «Estoy encantado con la oportunidad de continuar la serie finalmente y lanzar a nivel mundial Puzzle Quest 3 el próximo mes de marzo. Tenemos una gran hoja de ruta por delante con algunas grandes sorpresas que estoy seguro de que entusiasmarán a los fans, tanto antiguos como nuevos».
 
A partir de hoy, los jugadores pueden unirse a la cuenta regresiva para el lanzamiento visitando el sitio web del juego en www.PuzzleQuest3.com  y participar en la campaña de preinscripción y aprender a desbloquear recompensas gratuitas en el lanzamiento. Los hitos de recompensa se basan en completar «misiones» como la lista de deseados en Steam, el registro previo en Google Play, la suscripción al email informativo o seguir a Puzle Quest 3 en redes sociales (Facebook y Twitter @puzzlequest3).   Con cada hito completado, todos los jugadores recibirán mayores recompensas en el juego para ayudar a iniciar su viaje a Etheria, desde recursos valiosos como gemas y oro, hasta equipo poderoso como el Anillo Dragonguard.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí