Vox toca fondo en Alicante: Ana Vega arruina el partido de Abascal al rodearse de indeseables, maltratadores, arpías, fulanas y condenados

3
1709
Publicidad

OPINIÓN

Abascal logró tres diputados nacionales en las elecciones de noviembre de 2019. En estos momentos sus expectativas rondan entre el cero y la nada

Parecía imposible pero Ana Vega, con la anuencia de Santiago Abascal, está logrando descomponer a Vox en la provincia de Alicante, una de las pocas de España que en las elecciones del 10 de noviembre de 2019 otorgaron tres diputados nacionales. Hoy posiblemente no lograrían ni uno.

Hoy 21 de diciembre de 2022, sin ir más lejos, se inaugura en Callosa del Segura la sede de España Suma, formación que en la provincia de Alicante lidera Toñi Santiago, madre de la última niña asesinada por ETA, en un atentado perpetrado en Santa Pola. La inmensa mayoría de los afiliados y simpatizantes callosinos provienen de Vox. Hace tres años luchaban por el éxito de Abascal, y ahora los tiene en contra. Es uno de los muchos ejemplos que podríamos citar, y que iremos desvelando en las próximas semanas. La clave está en la corrupta Ana Vega.

Ana Vega llegó a ser diputada regional en la Comunidad Valenciana (síndica en el argot político de Les Corts) en la actual legislatura, la vigente. En su último mitin celebrado antes de los comicios de abril de 2019, su jefe de campaña, un viejo afiliado del Partido Popular que ha vuelto a sus orígenes, recibió un chivatazo para que no acudiese al acto que se celebraba aquel día en San Vicente del Raspeig. Estaba en búsqueda y captura, y la Guardia Civil iba a detenerlo.

Por aquellos días, Ana Vega tuvo que obligar a dimitir al coordinador de la Marina Baixa al descubrirse que tenía varias sentencias en firme dimanadas desde juzgados de Navarra. La líder de Vox, además, quiso que el condenado fuera el candidato a la Alcaldía de Benidorm en 2019. Eso de no tener antecedentes penales en Vox para ser cargo público al parecer se les pasó por alto. Actualmente la Guardia Civil y la Policía Nacional le buscan para su ingreso en prisión. Otro condenado en «búsqueda y captura».

En aquellos momentos, Vega «colocó» en las listas de Alicante capital a su marido, un tal Mario Ortolá, que lleva tres años y medio sin dar palo al agua y cobrando de quienes pagamos impuestos confiscatorios. No podemos olvidar que Doña Ana, en paralelo, quiso «enchufar» a su padre como cabeza en Polop de la Marina

Tras los comicios de 2019 saltaban informaciones muy preocupantes desde Elche contra el matrimonio Ortolá-Vega. No vamos a entrar en ello, sólo recordar que los escándalos en el grupo municipal de Vox en Elche provocaron la dimisión de su candidata a la Alcaldía. Se descubrió que su hombre de confianza estaba condenado por violencia de género hasta 2031. Abascal pregonaba en Madrid lo que sus «compatriotas» alicantinos pisoteaban, y no daban ejemplo.

Foto de familia de Vox donde aparecen algunos de los personajes protagonistas de este artículo de opinión. Muchos de ellos desconocen las tropelías de su «lideresa»

Vega tuvo a un balandrón apodado como «Cojo Manteca» como garrote vil para todo aquel que le llevase la contraria a Doña Anita. Ha sido su ojito derecho hasta hace cuatro días. Ahora han terminado entre ellos a palos «por asuntos monetarios». Cosas de la vida.

Hablando de dinero y contabilidad, los datos a los que Agencia6 ha tenido acceso sobre las irregularidades y presuntos delitos de las cuentas alicantinas debería llevar a prisión a Vega y sus adláteres

Vega tiene, como todos los políticos, su propia seguridad personal. El suyo fue el coordinador de Vox en El Campello, personaje condenado a un año y medio por falsificar los partes de su propio trabajo. Éste puso en su equipo a un primo suyo, vinculado con asuntos criminales de los que Vox Alicante se niega a dar detalles que algún día desvelaremos. No ha sido lo más grave en la trayectoria de la síndica, pero es destacable el acierto de la buena señora a la hora de elegir a su equipo.

En la comarca de la Marina Alta, y desde Denia, Ana Vega colocó al frente de Vox a un expulsado de la carrera judicial y a un vendedor de oro en clubes de alterne de la provincia, que a veces, según hemos sabido era robado y que llevó a la detención de una mujer en l´Alfàs del Pi. Había comprado una pulsera de oro robada y denunciada por su legal propietario. Sin comentarios. Así son los «hombres ejemplares» de la líder en Alicante del partido de Abascal.

No podemos olvidar al periodista de cabecera que Ana Vega eligió hace tiempo, un condenado que puede entrar en prisión en cualquier momento. Hablamos del multicondenado por varias causas, Leopoldo Bernabéu. El baboseo entre ambos provoca vergüenza ajena. Es precisamente en esa emisora donde también son asiduos y reincidentes otros personajes de los que queremos dejar constancia.

Miguel y Elisa, Elisa y Miguel

El actual coordinador de la Marina Baixa es un tal Miguel San Martín, personaje de quien no se conoce oficio alguno. Tiene dadas de alta varias empresas a su nombre, pero no ha rendido cuentas con Hacienda nunca. Ahora parece ser que apunta a ser el candidato a la Alcaldía de Benidorm, lista en la que ya en 2019 iba de número tres su pareja Elisa.

Según hemos confirmado, el tal Miguel conoció en un centro de adicciones a su actual pareja, una mujer llamada Elisa. Ahora él quiere «blanquearse» entrando en política, y nada mejor que acercarse a Vox y Ana Vega para conseguir objetivos. Ana Vega repudia a las personas buenas que existen en la provincia de Alicante, pero si aparece un especímen de corte mejorable junto a una pareja que, además, se hace fotos como la que publicamos hoy, entonces Anita Vega te recibe con los brazos abiertos. ¿Por qué será?

Elisa en fotos publicadas por ella mostrando actitudes poco ejemplares. Así es la amiga de Ana Vega

La «señora» de la foto fue la número tres por Vox Benidorm en 2019, y es pareja del coordinador comarcal de Vox quien, además, apunta en 2023 a ser el candidato en la Capital Europea del Turismo de Sol y Playa. Son amigos del alma de Ana Vega, están cada dos por tres en una emisora de radio cuyo jefe es un multicondenado que espera que la Audiencia Provincial de Alicante dictamine si entra o no en prisión en las próximas semanas, y por si faltase una guinda al pastel, otro de los locutores de esa emisora será el candidato a la Alcaldía de l´Alfàs del Pi. Todo queda en casa.

Y sepan Ustedes, queridos amigos, que por decir esto, que es la punta del iceberg, Ana Vega y Miguel San Martín se querellaron contra mí. Tal cual.

Estoy en la obligación de ir contando todas las tropelías de esta «fulana» llamada Ana Vega. Sus amistades la delatan y sus acciones certifican lo que dije hace cuatro años aquí: «Abascal tiene un problema, y se llama Alicante».

Estaré encantado en aportar esto y mucho más en los juzgados donde me han denunciado. Mi libertad y la de Ustedes no la violan estos personajes. Abascal cometerá el mayor error de su carrera política si no aparta a Ana Vega de cualquier candidatura y cargo.

El tiempo, único juez insobornable, nos pondrá a cada uno en el sitio que merecemos.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Se os ha olvidado mencionar que en torrevieja acaban de nombrar coordinador a un tio que tiene antecedentes penales que falsifico su documento de antecedentes y que la mano derecha de ana vega, vuestro amigo jose muñoz, lo sabia y aun asi le ha dado el mando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí