Esta es la noticia que estaría abriendo todos los informativos en España si se hubiese producido en nuestra tierra, y sobre todo si los protagonistas fuesen españoles. Ya sabemos lo que está sucediendo en algunos medios llamados «progresistas» donde se oculta toda conculcación de la Ley siempre que provenga de un inmigrante o hijos de llegados a nuestro país hace años. Un triste caso está siendo investigado por las autoridades de la India, quienes han detenido a un hombre que por ser ludópata llevó a cabo un acto atroz en contra de su propia esposa.
Resulta ser que este hombre que radica en el distrito de Jaunpur, se fue con sus amigos para disputar juegos de azar. Su problema de adicción al juego y al alcohol le llevó a perder todo su dinero, por lo que su última apuesta fue ofrecer a su mujer a un amigo y un familiar de éste.
El hombre perdió y no tuvo de otra más que “pagar”, así que fue a casa por su esposa y se las entregó a estos dos hombres, quienes la violaron
Tras este hecho, la mujer salió huyendo a casa de uno de sus tíos. Horas más tarde, su esposo llegó y le pidió perdón por lo ocurrido y ella aceptó volver a su casa. Pero en el camino, el esposo detuvo su auto y permitió que sus amigos volvieran a violarla.
Finalmente, la agredida fue a poner una denuncia ante la policía, pero esta se negó a tomársela, por lo que no le quedó de otra más que recurrir a un tribunal local, en donde las autoridades ya se encuentran investigando a fondo este suceso.
A estas alturas de la evolución de la sociedad, entre nosotros esta historia parece de guión de película de ficción, pero en cambio, son hechos consumados que suceden en otros continentes, en países a pocas horas de vuelo de nosotros. Increíble pero cierto.