Un choque entre dos vehículos en Alicante, deja tres heridos y uno de ellos grave

0
1752
Publicidad
  • Uno de los conductores dio positivo en alcohol y la colisión pudo deberse a no respetar un semáforo en rojo.

Un violento choque entre dos vehículos ocurrido ayer tarde en un cruce de la ciudad de Alicante, se saldó con tres heridos, uno de ellos de gravedad, según confirmaron fuentes de la concejalía de Tráfico y Seguridad. El siniestro se produjo poco después de las 17.00 horas en la confluencia entre la Avenida de Orihuela y las calles Tomás Aznar Doménech y Víctor de la Serna, en el barrio de la Florida. Al parecer, uno de los coches circulaba por la Avenida de Orihuela en dirección al centro de la ciudad, mientras que el otro salía hacia esa vía desde la calle Tomás Aznar Doménech.

Las causas exactas de la colisión no trascendieron, aunque testigos presenciales señalaron que, presumiblemente, uno de los vehículos pudo saltarse un semáforo en rojo. La posición en la que quedaron los vehículos parecía apuntar a esa posibilidad. Lo que sí confirmaron por parte de la concejalía de Tráfico y Seguridad fue, en cualquier caso, que uno de los conductores dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicó la Policía Local.

Como consecuencia del impacto resultaron heridas tres personas, que fueron atendidas por una unidad del SAMU y otra ambulancia de Soporte Vital Básico desplazadas al lugar. Una de ellas -al parecer una mujer, según testigos- sufriólesiones de gravedad y tuvo que ser trasladada al hospital en la unidad del SAMU, según la concejalía de Tráfico. La violencia de la colisión quedó manifiesta en los daños en ambos vehículos. La circulación tuvo que quedar interrumpida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí