Los primeros borradores de Toyotaro del nuevo manga de Dragon Ball Super han salido a la luz. Las aventuras de Goku vs. Moro continúan, el próximo 21 de mayo, en la revista V- Jump se hará el lanzamiento oficial de este nuevo episodio.
Todavía quedan algunos días para esa fecha y hemos conseguido el primer adelanto de la historia, el cual ha sido publicado por el sitio web oficial de Dragon Ball (de forma temporal), para que todos «sus fans, puedan ver estas batallas épicas»
Podemos recordar que Goku ya estaba mostrando sus primeros rasgos del Ultra Instinto en el capítulo 59 del manga, para poder hacerle frente al despiadado «Devorador de Planetas»
Después de darse unos cuantos golpes frente a su enemigo, Goku le deja saber al villano que ahora esta en igual de condiciones.
Llega el capítulo 60 que lleva por nombre “El error de cálculos de Merus”, cargado con nuevas batallas, verdaderamente extraordinarias, la lucha entre Goku y Moro cada vez se pone más emocionante.
Queremos advertirles que está noticia contiene spoilers de los nuevos adelantos de Dragon Ball Super.
Lo que pudimos conocer a través de estos avances, es que tanto Goku como Moro están listos para enfrentarse nuevamente en una batalla sin precedentes, mientras que Merus sorprendido, le comenta a Whis cómo es que Goku todavía puede mostrar rastros del Ultra Instinto.
A todo esto, Whis se muestra muy relajado como siempre.
Ahora vemos a Goku y Moro frente a frente. En ese momento, el aura de estos dos luchadores ha crecido tanto, que la tierra comienza a estremecerse hasta que el suelo se derrumba por la presión que han hecho.
Mientras tanto, quienes se encontraban observando la pelea eran; Gohan, Picolo, C-17 y C-18 junto a Jaco, y aunque se encuentran lejos de lo que está sucediendo, sienten la intensa fuerza del aura de nuestro héroe y su enemigo.
Picolo comenta que ninguno de los dos parece detenerse ante nada, y comienzan a avanzar lentamente hasta quedar ambos rivales cara a cara.
Goku comienza a soltarle parte de su Ki a Moro, sorprendiéndolo con el ataque, el cual le hace salir disparado por el aire debido al impacto, mientras que nuestro héroe decide ir nuevamente tras él.
Al ver todo esto, Gohan se pone realmente contento, observando como su padre ha ganado el enfrentamiento de energía al Devorador de Planetas. Sin embargo, Moro al darse cuenta de los ataques de Goku y al ver que éste se acerca muy rápidamente una y otra vez, prepara una bola de energía para atacarlo.
Moro no es lo suficientemente rápido, para el nivel de pelea de Goku y nuestro héroe logra alcanzar y esquiva la bola de energía de su enemigo con una simple patada, sin darle oportunidad de arrojársela.
Goku prepara el contraataque, y golpea la cara de Moro hacia el suelo, dejándolo sin poder defenderse y con una poderosa patada clava a su enemigo en el suelo, dominando completamente el encuentro.
Pero lo que nuestro héroe no se esperaba, era la reacción de Moro, pues este poderoso contrincante logra sujetar la pierna de nuestro héroe. ¿Qué hará Moro? Goku está a punto de ser embestido por su enemigo…
El resto de la historia lo podrás conocer en el capítulo 60 del manga de Dragon Ball Super, y por lo que ya hemos podido conocer, ¡Está que arde!
El sitio web oficial de Dragon Ball, quiso finalizar el adelanto de estos borradores con estas frases: “¿Podrá Goku derrotar a Moro? ¿Vegeta, aún en el planeta Yardrat, llegará a tiempo a la batalla? Puedes descubrirlo en el V-Jump del mes. ¡Esperamos su lanzamiento!”.
¿Qué les parece este nuevo adelanto? La historia de Dragon Ball Super se encuentra en su mejor momento, y por supuesto, también hemos traído para todos ustedes, las imágenes de los borradores de Toyotaro, que revelan los adelantos del capítulo 60, antes de que las quiten del sitio oficial de Dragon Ball.