REAL MADRID 1- 1 CHELSEA
La semifinal entre el Real Madrid y el Chelsea se decidirá el miércoles 5 de mayo en Stamford Bridge. Queda todo abierto para el partido de vuelta tras el empate con el que finalizó la ida en el Di Stéfano. Los dos goles se vieron antes de que se cumpliese la media hora. Pulisic adelantó a los visitantes en el 15’ y Benzema marcó un golazo para poner el 1-1 definitivo.
La primera mitad se jugó a un ritmo muy alto y las ocasiones no tardaron en llegar. La primera fue para el Chelsea a los diez minutos. Mount inició el contragolpe, Pulisic cedió de cabeza y el remate de Werner en boca de gol obtuvo como respuesta la espectacular parada de Courtois. Cuatro minutos después sea adelantaron los visitantes. Rudiger puso el balón a la espalda de la defensa y Pulisic, dentro del área, regateó al portero madridista y marcó a placer.
Eran los mejores minutos del conjunto inglés, pero el Madrid reaccionó. El primer aviso llegó tras un zurdazo lejano de Benzema, que se encontró con el palo en el 23’. Seis minutos después llegó el empate. Kroos sacó un córner en corto hacía Modrić y éste a Marcelo. El centro del brasileño al segundo palo encontró a Casemiro, que la devolvió al área con la cabeza, Militão prolongó y Benzema, con una maniobra de muchos quilates, hizo el resto. Se acomodó el balón con la cabeza y, sin dejarlo caer, remató de media chilena. Así se llegó al descanso, pese a que la última jugada de peligro fue también para los de Zidane. El disparo de Kroos desde la frontal en el 32’ no encontró portería por poco.
Dominio local
El guion del encuentro cambió tras el paso por los vestuarios, el ritmo pasó a ser más lento y el Real Madrid se hizo dueño del balón. El Chelsea, consciente de que el gol marcado a domicilio le daba ventaja, atrasó sus líneas y apenas concedió ocasiones a los locales. La más clara se vio en un remate de Kroos desde la frontal que terminó en córner. El alemán lo sacó en el 88’ y el testarazo de Varane se marchó a centímetros de la portería visitante. El pase a la final de la Champions se decidirá en Stamford Bridge.
Fuente: www.realmadrid.com