Mortal Kombat, una de las sagas de videojuegos más queridas por los jugadores acaba de anunciar que su próxima película se encuentra en fase de preproducción y empezará a grabarse este mismo año en Adelaide, Australia, y el director es Simon McQuoid, que debuta en el cine con esta película. También participan E. Bennett Walsh, que aparece en Men in Black International y Larry Kasanoff, que ya estuvo en la primera película de Mortal Kombat filmada por aquel entonces por Paul W.S. Andreson, el que años más tarde se encargaría de llevar al cine la saga Resident Evil.
La primera película de Mortal Kombat se estrenó con el fenómeno de la trilogía de videojuegos original en 1995, y fue dirigida por Paul W.S. Anderson. Logró más de 120 millones de dólares y con el tiempo los fans la han considerado una de las mejores adaptaciones de videojuegos en el cine.
Mientras recibimos nuevas noticias sobre la película podéis disfrutar del último capítulo de videojuegos que hace unas semanas se lanzó al mercado para Ps4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch, siendo éste el más rápido en vender.